Rodrigo Mora (parte 1)

Decime en que es mejor Mora

Arafue Morita, bien lejos de River este rope

En un equipo armado como CASLA la descose.

Cómo se puede tomar enserio a un tipo que apoya a Passarella y no quiere a Ramón?

Cualquiera, mal. Funes Mori no hizo inferiores, es un jugador para un equipo de ascenso como mucho. Mora rindió en varios clubes.

Coincido plenamente, por mas que los dos son malos, al menos FM se saca dos tipos de encima y tiene buena movilidad para generarse sus espacios y sus propias situaciones de gol, aparte de que en un cuerpo a cuerpo te lo gana , es malo pero a los defensores les rompe las pelotas tener que marcarlo es un tipo molesto que va para todos lados. Mora es muy predecible

Un crack FM9, la rompe en un equipo de la reserva, la Juve ya preguntó por él. “El nuevo Crespo” decía Daniel.

Mora rindió en el fútbol uruguayo, amigo… es horrible. En Benfica lo rajaron porque se dieron cuenta que era una mentira.
Y Funes Mori es mejor, la aguanta mejor, es más rápido, la peina bien, cabecea mejor, se mueve mejor, y ha demostrado que le pega mejor a la pelota.

Saludos.

Mora, otro que considero buen jugador, pero con un tereso atravezado en la cabeza. Parece que no lo vemos mas.

Estalle cuando vi el título “mora” :lol:

Yo no puedo entender como este muchacho se vino a pique, en fortaleza física y mental. Nunca fue la gran cosa, ni goleador ni nada, pero iba al frente en todas, era el único que encaraba y pasaba, que chocaba y tiraba a tipos duros y experimentados como Heinze al pasto. Fue por 6 meses desequilibrante en River, no puede haber dejado de ser ese jugador. Los jugadores malos son horribles de entrada, les pesa la camiseta de entrada… pero Mora demostró en 6 meses estar apto para vestir la camiseta de River. Porque podés ser afortunado, un partido, 2 partidos, 2 meses, pero media temporada no, sin dudas algo bien estás haciendo.
Que alguien me explique que pasó con este muchacho…

Yo también quisiera saber, la verdad que me da una lástima tremenda.

Yo no…

El tiempo te dio la razon.

Si no? por eso es figura en Europa como muchos decían. Acá vuelve a Argentina y lo llaman de algún equipo de ascenso como mucho. Prefiero alguien que rindió en River un torneo y que rindió en el fútbol uruguayo y no alguien que no rindió en ningún lado.

Mora al menos le hizo 2 goles a voka y se lo compro por haber dejado plata por la venta de FM.

Rogenio ante los bostas pateaba el pasto, era el hasmereir de propios y extraños, no tenia para seguir en el Club.

Ahora esta en el Benfica B y jugo un solo partido en el plantel “posta”, fue un invento de nuestro presidente, que valia 30 o 40 millones (como Belluschi) y jugo en River para mostrarlo, aunque le errara a la pelota. Le fue impuesto a Ramon (es su problema haberlo aceptado) y prometio un imposible…sacarlo goleador.

Mora no rindio en un equipo que no rindio. Fue un delantero que no hizo goles en un equipo anemico de gol, que se deglutio a pibes como Giovanni y Andrada para darle chances a un chico de 17 años como S. Driusi.

El mal viene de arriba para abajo. Los que somos Socios podemos mejorar esto MAÑANA.

porque defienden tanto a mora, se queja de confianza?

chicos son jugadores de futbol, no laburan en una mina.
este muchacho se caia solo, una larvita peor q yo en la cancha de baby. mira si tienen q ir a levantar paredes?
jaja me hacen reir algunos

Pero FM ha rendido en un torneo en River, maestro. Sin ser un lujo (al igual que Mora), pero metió goles.

Aparte, yo te estoy hablando de características futbolísticas, y es mejor Rogelio. Te hablo como jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Le hizo 1. El del torneo. Si querés contar los del torneo de verano, también contá el de FM a Boca en Mar del Plata.

El único alivio que encuentro es que el pase es enteramente de River y que si no es en esta oportunidad, será más adelante.

To7i resucitó en forma de Lamela.

Hay que ver que van a hacer, el pase es de River, a Mora lo trajeron por trueque con FM que en el balance estaba en 37 millones de pesos, más o menos. Si lo venden por menos seguimos perdiendo plata, si lo prestan que sea con cargo y que el sueldo se encargue el otro club, o cambio por otro jugador.
Basta de perder plata