Rodrigo Mora (parte 1)

una lastima que tenga un problema, seguramente sea el alcohol, o algo mental, por algo lo dejaron ir de Portugal.

Si, es verdad.

Pero con Fabbro paso algo parecido, y a ese si que lo quiso hasta el hartazgo

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Si, yo nunca desligue de culpas a Mora.

Pero no te resulta extraño que sea tan marcada la diferencia de su desempeño con el cambio de DT??? No fue paulatino el declive. Con Almeyda jugaba bien. Se fue Almeyda, y del dia a la noche era un perro. Y Almeyda no es precisamente alguien que haga sacar lo mejor de los jugadores, con lo cual no considero que este actual sea su verdadero nivel.

Yo lo banco a Mora, pero si él pide a gritos irse, que se vaya…

No puedo putearlo a Mora cuando ningún delantero que jugó haya metido más de 1 gol en todo el torneo.

Si bien es verdad que no aprovechó las oportunidades, los demás tampoco y si el motivo de relegarlo de esta forma es por la falta de actitud y juego, entonces tendriamos que volar a todos.

Si se queda, espero que empiece a demostrar que merece jugar, y si no, que vuelva cuando sea necesario y el equipo funcione.

Qué idiotas, con Almeyda jugó bien como muchos otros jugadores. No se dan cuenta que Ramón nos está destruyendo.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Ningún delantero metió goles, ningún delantero jugó bien con Ramón. Nos está destrozando, lo rajó a Trezeguet, ahora a Mora, dense cuenta que dentro de lo mediocre que tenemos eran los dos mejores delanteros, repito; dentro de lo mediocre.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2h
En La Red, Eugenio Lopez, repre de Mora:" Con Ramon Diaz, Mora no puede seguir en River". Blanquea lo q hace rato se sabe en el club.

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 2h
Eugenio López, repre de Mora: “Le voy a estar agradecido siempre a Passarella porque siempre demostró quererlo a Rodrigo”.

Eugenio López, un tipo q sabe de qué lado ubicarse. Por Dios, más torpe no puede ser este tipo.

No puedo putearlo? Quien es ?El Enzo o el Beto?

Decir que es muy alta la prórroga del préstamo del paragua. Yo con una buena pretemporada me lo quedo.

nah lo de este pibe, y el repre…

salen a hablar como si fuera campeon de la libertadores,
simil riquelme.
que hizo?
de que mierda se queja, si jugo 10 partidos Y SE CAIA SOLO VIEJO!
esm un flancito.
que se vaya a la concha de su madre. no entiendo como ponen por encima a este fiambre q a ramon. enojate con ramon. pero el no tiene la culpa de q mora se caiga como un reverendo pelotudo!

claro, ramon y emi le limaban los tapones y por eso se patinaba.

YO no lo puedo putear, cuando me banqué casi 5 años a Funes Mori, vos putealo tranquilo.

No sé que tendrá que ver… igual te comento que Funes Mori es mejor que Mora. Saludos.

Hablas como si tenes la verdad absoluta. Para vos es mejor que Mora y para otros no, no vengas a imponer algo.

Capaz es un negoción para River que vuelva en un año con los tornillos ajustados y un par de goles en el lomo.

Hasta el pelado involuntariamente nos estaría haciendo un gran favor.

Que se vaya y no vuelva más , le pago el remis al aeropuerto y le llevo las valijas

que se vaya a la concha de su madre

Funes Mori mejor que Mora? Dale, habla en serio.

Igual te jode que alguien banque a Mora, porque a vos no te guste no todos van a pensar lo mismo. Saludos

No necesita un dt, necesita un psicólogo, porque tiene un alto mambo en la cabeza. Si tanto quiere a esta camiseta, como anda diciendo por los medios, que se rompa el orto en los entrenamientos (y que no falte sin aviso) y cuando este en la cancha que no se caiga solo y meta los goles que erra con el arco vacío.

El otro esperpento es mejor que mora, ALMENOS que este mora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La rompe en otro club.

Hablo muy en serio, es mejor FM.

mora es un jugador de fútbol (que rindió horrible este semestre), funes mori no es un jugador de fútbol
ahí ya no hay más comparación para armar