Me cansó, ya tuvo no uno, sino dos semestres horribles. Él mismo se tachó hoy con lo que dijo. Creo que era recuperable, pero si vas a tener esa actitud para trabajar con el DT que está mejor andate a otro lado
Un año buscando lo que había puesto y no lo encuentro, Ahora dudo que hay sido en este thread. Igual encontré esto:
como lo pueden defender tanto algunos? q salio campeon con river el fiambre este.
tampoco se si para matarlo, pero lo defienden mas q asus madres!
Y… Fabbro también es malo.
Teo es buen jugador, ni comparación con Mora. Se nota que uno sabe jugar al fútbol y el otro no.
Recuperarlo? Paso… ni siquiera es gran cosa recuperado, o sea, es un medio pelo que le ganó en velocidad al flaco Schiavi con 40 pirulos, y se creyeron que era Ribery. Prefiero darle rodaje a los pibes.
un año completo robandole la plata a river…todavia sigue la defensa de este enano de mierda que se caga en la camiseta.
[quote=“maxi452, post:2705, topic:100180”]
un año completo robandole la plata a river…todavia sigue la defensa de este enano de mierda que se caga en la camiseta
[/QUOTE]Ojo, yo no lo defiendo, pero si vamos al caso que carajo le aportó Teo, por ej. al equipo? Cri, cri,cri…
Otro que viene choreando ese teo gutierrez…hasta ahora no es mas que funes bobi (el hermano ) y el deforme de andrada.Ya le vengo agarrando asco hace varios partidos…Seria barnaro una de far-west que meta contra pasarella o emiliano diaz asi se pudre todo y explota todo de una una vez.Es imbancable todo esto…
Si jugaba Mora tampoco le iba a servir de un carajo, iba a ser la misma mierda o peor. Igual, habría que contar los partidos a ver quien jugó mas. Estoy seguro que Mora jugó mas partidos que Menseguez y Gio, no se si que Andrada pero debe andar ahí nomas. O sea, no solo jugó mas que lo demás si no que demostró menos que ellos. No se que mas chances queres que le den.
Nadie dijo que Mora sea Alzamendi o un crack. Me hubiera gustado ver que pensabas post partido 2 a 2 contra los puercos a ver si te hacías tanto el superado.
Ya comenté lo que pensaba de Mora en esas épocas, pero lo estoy buscando citado asi te quedas tranquilo.
Yo no dije que haya peleado un campeonato, puse el ejemplo para resaltar que la opción que tomó el técnico por relegarlo y poner a los otros, fracasó tanto como la opción de poner al uruguayo.
Y si fracasó igual con Mora xq carajo hay que seguir dandole chances al uruguayo? :lol:
El que asuma, tiene que poner la tarasca en serio por 2 refuerzos (ojalá sean 3), mas el Cave, que muevan la estantería, sino vamos a seguir deambulando, con viento a favor, en mitad de tabla.
O sea, vos ves jugar a Teo y a Mora y ves lo mismo? Los ves jugar al mismo nivel? No ves que uno se la da redonda a los compañeros el 90% de las veces y el otro pierde todas las pelotas que toca?
Se ve que no viste bien los últimos partido de Teo, son horrorosos, todas al rival, apenas uno o dos buenos toques por partido. Sin mencionar que de cara al gol, mamita…
De todas maneras, tiene TODO el crédito abierto para el semestre que viene, pero en cuestión estrictamente de aporte al equipo están igual, que querés que te diga…
Si creen que la culpa es de mora, es porque no entienden un carajo de nada
Vamos a traer a Lewandowski, y vamos a seguir sin meter goles.
El problema es que tenemos un tecnico que no va mas, que evidentemente no se lleva bien con el plantel, no los motiva, y por sobre todo que no hace un carajo de nada.
Lo de este tipo en River es impresentable y indefendible , seamos buenos.
No estoy de acuerdo con Ramón en marginarlo así, al menos desde el trato, pero tampoco defiendo a Mora. Tampoco podés jugar bien solo si sos uno de los preferidos del DT. Porque con Almeyda jugaba bien, pero parece que todo porque se llevaba bien con Mati, ¿o no? Vos, Mora, tenés que jugar bien siempre, no cuando te gusta el DT o no.
Es obvio que en esta estructura el nivel de todos se va a resentir, pero incluso asi, si un tipo juega algo se nota. Teo metió 3 goles nomas y no mostró ni un 10% de lo que puede dar pero te das cuenta que es un tipo que sirve. Lo mismo pasa con Lanzini, Kranevitter, Vangioni, Balanta, etc.
Viendolo jugar a Mora te das cuenta que es un cabeza de tacho, incluso cuando andaba mas o menos bien.
Un gol de mierda a boca le alcanzó para robar todo un año
Yo lo bancaba la verdad.
Pero viste. Un año sin meter ni una pepa. Y oportunidades tuvo, no me vengan con que no.
No se. No me gusta este final. Esperaba otro.
Pero la verdad es que, mas haya de las falencias en la generacion de juego, las que tuvo no las convirtio viejo. Y los delanteros, estan para hacer goles. Y si en un equipo que le cuesta horrores generar una situacion de gol, vos que sos delantero, las pocas que genera ese equipo no las convertis… Convengamos que mucho no estas sumando.
Lo mismo va para Teo.
Acá te corrijo. El problema no es de Ramón que falló con la motivación; el problema fué que nunca intentó motivarlo porque…nunca lo quiso.
Al final me diste la razon
podes tener el tecnico mas choto del mundo, pero tenes que tener compromiso y responsabilidad.
Vive del futbol y falta a entrenar sin aviso.
En la cancha, varios, juegan como si fuera un amistoso.
Eso es falta de compromiso.
Y mira que yo reconozco que Ramon Diaz está fallando mucho, pero un poco de orgullo propio tenes que tener. La culpa es compartida.