Rodrigo Mora (parte 1)

GENIO

yo lo putié desde casa cuando se lo erró, mas que a él, a todo el equipo porque no lo definíamos!

muy interesante mora

4 millones de dólares. En la página 10 (aprox) hay una nota explicando toda la transferencia, y en la página anterior respondí a la misma pregunta. Está a préstamo por un año y, a menos que la super rompa, no veo a dap poniendo para que se quede.

pero no me quiero ilusionar mucho, la cantidad de jugadores q arrancaron con todo y se cayeron, no quiero mas disgustos

desbordar a Heinze es un gran merito??? Buen debut igual

Con mi viejo nos cagabamos de risa porque en el segundo tiempo cuando se mando una de sus apiladas uno atrás tiró re confianzudo “mira la que hizo MORITA” jajaja, el triunfalismo ya lo amaban… Un grupo más abajo en el gol empezó a cantar “uruguayo”, para loco, paraaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no lo crucifiqué a FM, solo te expliqué el razonamiento colectivo. El contexto tiene mucho que ver en la cuestión de la puteada, si el penal de Sánchez era con el partido 0 a 0 y el 2 - 3 llegaba por un error de, no sé, Ponzio(?), quizás la tortuga ninja no era TAN responsable del empate para el común denominador y si lo era Ponzio.
A esta altura igual, es obvio que a Funes se le tiene muchísima menos paciencia que a varios del plantel, si Treze erraba eso no recibiría tantas puteadas. Ambos jugadores se erraron goles en una situación que era mas para meterlos que errarlos como lo hicieron, yo no puteé a ninguno, salvo a Sánchez por el penal estúpido que hizo, y a Almeyda por no tener un defensor en el banco y mandar a Sánchez de 4 para que haga el penal estúpido que hizo.

Lo mejor de hoy por lejos, le tengo mucha fe para el resto del campeonato. Espero que no pase como hoy que hicieron un partido muy bueno adelante y lo perdimos por el burro de Sanchez y la defensa que tenemos.

tiene pasta

El Mejor. Me encanto, se engolocino un poco, pero se asocio bien con Trezeguet.

PSG
Manchester
Real Madrid
Marsella
Roma
Seleccion argentina (2 Mundiales)

No es merito?

Bue, desbordar a Milito no es un merito y tiene más copas que River…

No te podés comer ese mano a mano!

muy bueno! me gustó y espero que mejore aun mas! :wink:

Tiro todos los centros mal, de hecho el gol es un centro mal tirado. Bah no vi la repeticion asi que no se si pateo al arco, me parecio que tiro centro.

Tiene que largarla mas. Pero bien.

Milito volvio a independiente casi sin jugar en el Barcelona en los 4 años de Guardiola y con la rodilla en 3 partes.

Heinze hace 3 semanas estaba jugando en la Serie A en Roma.

hoy sobro el partido eh, tiraba jugaditas para la gente, que le aplaudia todo y le cantaron “uruguayo, uruguayo” (UN PARTIDO JUGO!!). Igual la rompio

Pero vos remarcaste la carrera nada más…

Igual si, jugó un gran partido.

La unica mancha es el gol que erra, se vio tan solo y a veces no es lo mejor tener tanto tiempo frente al arquero… igual me encanto, lo mas positivo de este partido