Rodrigo Mora (parte 1)

Nunca pudo pasar al 3 en la practica.

este tipo no me despierta nada… ahora va a ser titular espero que no defraude

Hoy le preguntaba a mi viejo que onda los últimos minutos de River del domingo, yo me habia ido a cocinar de lo caliente que estaba con el equipo y el tecnico, al día siguiente acá todos pedian pista para el tipo. ¿Se vió algo positivo en los pocos minutos que jugó? ¿Se sacó a un tipo de encima, tiro un centro útil, algo?

Entro bien , bastante rapido . Hoy en dia se lo necesita , le metio un pase lindo a 13 que se la sacaron justo sino era gol

Por cuanto es la opcion de compra de este pibe!!?!?!?!?!?!??!!??!?!

4 millones de dólares. Está a préstamo por un año.

Alto partido hizo, pero su querido compatriota le cagó todo. Titular YA.

Cambio river, es impresionante lo que juega el chato.

Aguanta bien de espalda, es picaro para encarar, buena habilidad, a esperar pero este partido me dejo una buena impresión, si mantiene este nivel es un jugador a mantener sin dudas.

Un grande el yoruga. Rapidez, pisada y gambeta… lastima q es bastante morfon pero bue.

Si mantiene un cierto nivel como el de hoy es cosa importante. En el ST tuvo movimientos interesantes, pero claro se quedaba sin nafta con los minutos y no estaba terminando bien las jugadas hasta esa del 3er gol que lo vio justo a Rogelio.

Que se yo, mas no le puedo pedir a un tipo en su 1° partido de titular. De lo mas peligroso, no hoy, sino en el campeonato.

Bien pibe , asi te quiero ver

Funes Mori se morfó el gol y lo matan. Él se perdió un mano a mano y no dicen nada.

:lol:

Metio un gol y 2 asistencias no ? Desequilibrante al 100 %

Picantisimo Mora, muy hábil pero ademas con huevos, sacando a pasear a Heinze que estaba sacado, GRAN aparición.

Lo puteás a Funes por el mano a mano que se erró y a Mora no le decís nada?

Como vas a errar eso uruguayo, dejate de romper las pelotas.

Mas allá de la cuestión de portación de apellido, lo que también influye es el momento del partido. Cuando Mora se quiso hacer el Caniggia contra Taffarel y se erró el mano a mano, River estaba ganando y paseando a Ñubel, que ni siquiera intentaba llegar hasta Barovero. Cuando FM tiró el bochazo a las nubes iban 43 del segundo tiempo y estabamos 3 a 3…

¿Alguien sabe de cuanto es la opción de compra? No demostró nada, pero estoy cansado de ser una vidriera. Lo mismo nos pasó con Alexis Sanchez.

Totalmente de acuerdo

y qué tiene que ver? Si Mora lo hacía y el resto se daba igual, River ganaba 4 a 3. El pibe jugó un partidazo, estuvo en el podio de la figura atrás de Ponzio y Mora. No se lo puede crucificar por UNA jugada. Y menos cuando viene teniendo un nivel bastante parejo.