Rodrigo Mora (parte 1)

Me da lastima porque le tengo aprecio pero su semestre fue malisimo, no hace una bien

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2min

#RiverPlate Ante Vélez, Rodrigo Mora será titular. Vía @Sebasrur Agrego dato: Mora, en el 2013, apenas un gol en 27 PJ oficiales (1.452’)

Yo lo doy 6 meses a prestamo a algun equipo de Argentina para que juegue y retome la confianza, no puede ser que haya tanta diferencia entre el primer Mora y el de ahora, el tipo no se va olvidar de como jugar, tiene que ser un problema del marote.
Ante una hipotetica vuelta de Cavenaghi, por supuesto.

Dijo Casstillo que lo quieren de Independiente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increible lo que cambio este chabon , es un asco como esta jugando , parece un jugador amateur.

Que cosa inservible

Anda a jugar a Excursionistas, que ahi capaz te pasas a uno en velocidad

HIJO DE MIL PUTA!! TE GANA EN VELOCIDAD UN DEFENSOR DE 1,90!! LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEE

Me da mucho por las pelotas que no se banque un puto roce con los defensores. No me acuerdo de ver a Alzamendi todo el tiempo en el sopi.

Que vaya al gimnasio o que haga algo…

Que gran clavo que nos sacarian

No se que le paso a Mora, parece que lo agrandamos mucho.

Es lento, tonto, no hace goles, se vive cayendo. Resta.

Te lo damos con moño y todo Kun.

Donde carajo estará el primer Mora…

Me acuerdo su primer partido vs Ñuls, pensé que habíamos traido a Del Piero. Creo que fue el mejor partido de un jugador de River en años.

Igual lo quiero ver con pretemporada. Ademas no tenemos muchos delanteros como para ir regalándolos como hicimos el último mercado de pases

Jugador así de chiquitito. Chau en diciembre.

Se tiene que ir en diciembre, me tiene re podrido

Si bien no lo estoy defendiendo, el chabon no hizo pretemporada y por eso creo que le esta costando mucho en lo fisico. Lamentablemente solamente tenemos dos refuerzos en diciembre, asi que yo lo dejaria

Su actualidad (de un año a esta parte) es espantosa :evil:.

A prestamo, en este nivel o sirve para un carajo.