Rodrigo Mora (parte 1)

el tipo es MALO cuando lo van a entender?? solamente tuvo una rachita y punto, de hecho salvo en defensor sporting jamas logro consolidarse como titular en ningun lado.

Mora nunca va a ser el de antes porque precisamente ESTE es su verdadero nivel como jugador.

Paso a dejarle un saludo: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, URUGUAYO PECHO FRIO Y LADRON.

No se puede sacar un tipo de encima , mamadera…

Que Funesmoriesca esa jugada que desvia el centro y le sale al palo del arquero

Yo diría Moresca. Si es mas malo pobrecito este tipo.

Le tiro un ladrillazo mercado, era imposible de agarrar en la posicion en que estaba… es mas creo que le reboto.
Yo lo banco, si tuviera un equipo atras que lo respaldara jugaria otra cosa. Pero es dificil para los delanteros jugar en equipos asi.

Se salva que hay 22 muertos igual que él

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Dejate de joder. Me juego las bolainas que el pibe giovanni la capitalizaba mejor

Yo lo putee a mercado porque tiro cualquier cosa. Posta que fue un piedrazo y mora estaba muy cerca.
Despues si, esta jugando horrible, pero sabemos por lo menos que es buen jugador por lo que demostro, y que se banca la camiseta. Ni a palos lo echaria.

Justamente por eso, podia salir para cualquier lado, y al mejor estilo mala suerte de Funes Mori salio o a donde estaba el arquero o afuera. Igual es indefendible este tipo, no es que no le dan un pase bien, o que juega solo arriba. Hace todo mal el tipo, creo que hasta el keko Villalva rendiría mejor que él

Jajaja, no podés seguir bancando a este fiambre.

Lo de algunos es inentendible.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

No, demostró que tuvo una rachita con goles.

Este nivel que ves de Mora, este desde hace un año, es su verdadero nivel.

Eso es lo que no entienden.

Si igual no juega nunca. Cuantos partidos jugo?

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Para mi es un bajon. Yo le daria otra oportunidad… vos no. Veremos que hacen en River. Que esta jugando mal, es verdad.

Ojala te vendan a los andes por lo menos hdp, sos horrible…hace un año que estas mostrando tu verdadero nivel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para que entró este perro?

Que veranito tuvo este pibe, y yo pensé que era bueno.
Chau y hasta nunca.

Para que lo hizo entrar Ramon? Que no juegue mas este año, ponerlo es quemarlo mas.

Y de los que jugo cuantos jugó bien? Tiene mas de 2 campeonatos en River…

Tiene más de 40 partidos en River, habrá jugado bien 5 o 6 que fue donde hizo goles, que son todos los goles que tiene igual.
Su promedio es un espanto

Ya no tiene retorno, ojala el rojo se lleve este clavo

este uruguayo forro se tiene hasta por las dudas.

vive en el suelo, las corre y cuando esta llegando( si es que llega) se tira. Es un pelotudo de mierda, inutil inservible hijo d eputa

creo que tiene 7 goles en River, 6 en 13 o 14 partidos de la era almeida y despues 1 en mas de 30 seguramente ya con Ramon, un asco