?? :lol: 8 fechas de titular, amigo. Y no lo quería? El perdió el puesto, y la confianza del DT, SOLITO. Si tiene problemas psicológicos, que vaya a un centro de rehabilitación.
Ramon trajo a Iturbe, y preferia a Iturbe, nunca lo quiso a Mora. NUNCA. Y eso se cae de maduro, no entiendo tu risa.
Me río porque jugó las primeras 8 fechas de titular, y vos decís que no lo bancó, ni le dio confianza… cuando JUSTAMENTE desde un principio fue un desastre, pero claro, pobre Mora, hay que encontrar una justificación para su pésimo nivel.
Y te digo que cuando lo sacó, no puso a Iturbe, paró a Luna - FM… y así al partido siguiente. Iturbe se tuvo que ganar el puesto.
Yo estoy diciendo que nunca lo quiso, por ma sque haya jugado lo que haya jugado. Como me explicas que Mora le hizo un gol a Rafaela, le dio un pase gol a Teo que lo dejo abajo del arco, jugo bastante bien, y al otro partido va al banco??? Mira como son las cosas que Menseguez hizo un gol el otro dia, jugo bien, y ya hasta se lo plantea de titular. Eso es querer a un jugador.
No lo quiere porque con Ramón nunca demostró estar a la altura de River, Y SE LE DIERON MUCHAS CHANCES, aunque lo nieguen.
Mirá que cosa, Menseguez hizo la misma cantidad de goles que Mora en el año… je.
Que lejos quedó el Mora que debutó en el Monumental vs Newell’s y jugó un partidazo… A los 5 minutos fue a chocar con Heinze y lo tiró contra los carteles publicitarios. Hoy va a chocar con cualquiera y pierde. Ni hablar del golazo que hizo esa noche, que con el tiempo confirmamos que fue centro.
Ramón le dió oportunidades de sobra para jugar , no las aprovechó , arafue.
anda largando la 9 por que ya tiene dueño.
ese día no se la podían sacar, ahora ni siquiera sabe parar una pelota
Imagino que este muerto en diciembre vuela no?
que se vaya nadando a uruguay ni en pasaje gasten
Este pecho helado tiene que ser el primero en volar
No puedo entender cómo puede cambiar tanto un jugador… Da la puta casualidad que se caga después de la “pretemporada”… ¿Qué mierda se hace en River que siempre termina pasando lo mismo???
Yo quiero que haga la pretemporada y verlo de nuevo
Increible que le quiera seguir dando chances, jajaja, que generoso es River por favor.
Independiente lo quiere.
con ese avatar y lo que acabas de poner no se si estas bien de la cabecita…paladar negro encima te llamas cara rota:mrgreen:
Bue, tampoco es para tanto. No tenemos muchos delanteros como para andar tirando para arriba, me parece
te suena el cavegol o trezeguet…
Que le deje lugar a los pibes, que de por sí son mejores que él, y que se vaya a robar a otro lado.