Hablando en serio, a éste tipo lo ponés a jugar en Atlanta y es uno más del equipo
No encuentro explicacion a lo que paso con Mora. Cuando tiene la pelota da la sensacion que la va a perder seguro.
alguien sabe porque se cae en cada pelota que toca???
Es un amargo, no tiene ni un poco de amor propio
Que te paso botija??
A la reserva hasta el 2014. Que tome conciencia de lo mal que le está haciendo al equipo. Histórica desidia en todo el semestre salvo en el partido contra Rafaela. No puede ni chistar en los micrófonos, tuvo 500 chances y no aprovechó ninguna. Perdió su lugar en la cancha.
Una lástima, porque es un jugador de aptitudes muy interesantes, pero pasó de pasar por encima a casi todos a arrastrarse en la cancha, y es por lejos el delantero de peor rendimiento del plantel.
Es increible como un tipo que pintaba tan bien, termino en esto!
La verdad que tuvo partidos que decias “es crack” y miren lo que es ahora!
Este hdp vino a romperla para irse a Europa, como vio que no pudo, le chupa todo un huevo, estuvo 2 meses morfando asado en uruguay y vino por venir hecho mierda!
Yo no hablo de los goles a boca (porque de hecho en el verano jugo masomenos con boca) pero en el primer semestre tuvo partidos Muy buenos! Se notaba que sabia, es imposible que no sepa.
Yo creo que es un tema de paja y que no hizo pretemporada.
Se acuerdan cuando en enero si passarella no ponia los 4millones de dolares lo ibamos a mataaar? jaja
Che… No volvio Mora todavia de Benfica???
Un depresivo que sólo rendía con otro depresivo
En serio les pareció tan desastroso el domingo? Debo haberle dado poca bola al partido, porque para mí fue igual de mediocre que todos. El miercoles lo pongo de titular con Teo
Nose que mierda le pasa a este hijo de puta, ademas de la mufa que tiene, porque entre los palos y los goles mal anulados…
pasó de ser un Uruguayo con huevos a ser un Uruguayo cagón. últimamente no estamos teniendo suerte con los uruguayos, nos tocan todos los chotos. Desde Robert Flores que no pegamos uno como la gente viejo.
Para mi es el contexto de River… No ayuda a ningún jugador.
A Mora lo recuperas haciendolo jugar sin parar, si cuando tiene un buen partido como contra Rafaela, lo sacas sin razon alguna, ese jugador no va a recuperarse nunca.
Si algo me di cuenta de Ramon, es que a Mora cuando el contexto mejora, lo saca, y siempre lo hace jugar cuando el contexto es malo, de manera de asegurarse quemarlo completamente.
Asi Mora mejore, Ramon no lo quiere y siempre lo saca, y eso tambien influye en el rendimiento del jugador.
más allá de lo mental, que puede jugar hasta cierto punto, este hijo de puta cambió de ser una topadora a ser un tiernito que se patina siempre como dijeron más atrás. Se resvala, se morfa goles hechos, no se muestra dúctil, ni bien físicamente ni con ganas por querer revertir. La confianza podrá jugar hasta cierto punto, ahora como olvidarte de parar una pelota creo que no entra ahí. O nos comimos un buzón en los primeros meses que estuvo ó está muy mal.
Pobre Morita
Mira como jugara lo mental y la confianza que te de el DT, que Ledesma era bastardeado, puteado y tratado de momia con Almeyda, no se movia, perdia TODAS las pelotas, generaba TODAS las contras… bueno, la cuestion era que le pediamos el retiro.
Llego Ramon, le hizo saber que era importante para el, le lavo la cabeza, paso a ser un jugador para el retiro a jugar de manera maravillosa.
Por que no hace eso con Mora? por que simplemente no lo quiere y por el contrario, busca quemarlo siempre.
Para mi es bastante berreta ese argumento. Un jugador que es bueno, entra y lo demuestra en la cancha.
Ledesma con almeyda directamente no jugaba. Si estaba hasta Nico Domingo, Ponzio, Aguirre… Ledesma agarró ritmo, que es distinto a lo mental, y ahí empezó a mejorar. Mora tiene ritmo, porque juega casi todos los partidos y no mejora. tiene como 10 partidos y ningún gol. Y no genera nada.
yo no creo que ramón ponga a mora en el peor momento para quemarlo. digamos, se estaría autoboicoteando? si a mora le va mal, a el también.
igual sí coincido que cuando empieza a levantar lo saca, jugó bien contra rafaela y después al banco de nuevo. es raro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para atentar un poco esa idea, las primeras 8 fechas del torneo pasado fue TITULAR… salió por bajisimo rendimiento en todas esas. ALGO TOTALMENTE LOGICO. Asi que confianza le ha dado.
No, es como cuando arranco de titular Trezeguet por el gol a Boca, cuando Ramon desde el vamos se sabia que no lo queria ni iba a ser titular.