Rodrigo Mora (parte 1)

La concha de tu madre, hijo de mil puta.

ASCOOOOOO

Cada vez que va tras la pelota da la sensación de que no va a llegar, o llega y la pierda. Y es así.

Jugadorcito así de chiquito.

Regular 2do tiempo, en el 1ro sacas esa volea medio rara y ni lo sentí nombrar

“Vamos Morita, Morita”
Como me desesperan algunos tipos en la cancha. Es un desastre este tipo, vive del gol a Boca que encima no sirvió para ganar. 1 gol!. Los de verano no importan nada.

Decí, por lo menos tenemos el pase, por cuanto lo podríamos vender en enero? 1,5 mínimo. Sacar algo de guita para traer algo mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alto sover nos comimos con este uruguayo, es peor que Aban

Este tipo es cualquier cosa,un tipo amateur que con dos goles en un superclásico convencio a muchos…

“Eh, amio, q bardiá al uruguasho? siempre le hace goles a Orión, eh, eh”.

Corchazo en medio de los ojos.

Yo lo sigo bancando. Vi lo que puede dar

Este tipo no puede jugar más en River. No tiene ganas de vivir. Que se vaya y se suicide en otro club si no nos vamos a tener que meter el pase en el orto.

Y sigamos con esa,vi lo que puede dar jaja. Este tipo no puede jugar más,no le da la chapa.

Como hubiesemos reaccionado en enero si nos decían que despues de junio iba a seguir en River de modo definitivo? Increíble como cambia todo. Le hizo cuatro goles a Boca en el verano (en tres partidos distintos), y en el resto del año metió uno nada más.

Yo no puedo creer que un año despues este tipo este jugando asi despues de lo bien que jugaba cuando aparecio. Esto nos pasa a nosotros nada mas.

Lo que más rabia me da es que lo aplauden como si fuera dios, le hizo unos goles a Boca y nada más, no nos dio un campeonato.

PD: hacete la idea que vas a tener que usar otro número, por que la 9 es del cavegol.

Enviado utilizando la aplicación móvil tuRiver

Paguenle una semana con la cirio. Tiene una leche acumulada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy a punto de empezar a recagarlo a puteadas, insoportable

este tipo es un sorete …simplemente esta robando.

sorete los q le pagan, el la hace bien ja

[quote=“brutalmentehonesto, post:2499, topic:100180”]

sorete los q le pagan, el la hace bien j
[/QUOTE]no el es un sorete tambien porque lo minimo que tiene que hacer es traspirar la camiseta …ni se mueve,no le importa nada…Ni siquiera se presenta un dirigente a rompele la jeta en un entrenamiento.No puede ser que un tipo se ponga la camiseta de river un le chupe un huevo…