lo metieron y quedo solo arriba…te banco, ojala juegues los 90 de vuelta.
Lo bancaba en la epoca que jugaba bien y se lo pedia para la seleccion. Yo trato de ser objetivo y de respetar los momentos de los jugadores. Vos sos tan necio que si no juega como Messi es un burro y no sirve.
Ni en su cumpleaños le sale una
q desilusion q tengo con mora la puta madre
antes desparramaba rivales, no entiendo como pudo haber bajado asi su nivel
se transformo en un zombie
Cada participación suya me genera menos expectativa que Pavone. Y eso es mucho decir.
Logró algo bueno Mora este semestre, me logró demostrar que siempre se pueden hacer las cosas peor. Me sorprendió que dijeran que cumplía 26, por la forma de jugar le daba unos 33
Al pedo ponerlo faltando 15 minutos con River todo metido atrás, no va a rendir nunca asi, hubo una jugada que no recuerdo si la roba o le queda la pelota tras un mal pase y estaba cerca del área de Lanus y no tenia un puto jugador de River con quien jugar, estaban todos a 10 kilómetros, Ramon tiene que ponerlo de titular TODOS los partidos que restan, pero que no lo saque a lso 10 del segundo como hizo algunas veces, que lo ponga de titular y lo deje los 90 minutos, o que lo saque dependiendo el resultado pero si en necesario, no para cambiar de figurita, no tiene sentido no funciono NUNCA asi.
Es malo
Pero con Ramon de DT es malo, con Almeyda jugaba bien, en Uruguay era figura, esta claro que no es ninguna maravilla ni te va a cambiar la ecuación, ahora Mora es mas que esto que vemos hoy, porque toda su carrera hasta MENOS con Ramon de DT demostró ser mas, yo pretendo que le den confianza, que lo pongan de titular varios partidos pero con el apoyo del DT, que el jugador se sienta respaldado, ni que se un manotazo de ahogado su inclusión.
Mora es mas que esto que estamos viendo.
Tuvo un veranito con Almeyda de buenos partidos, pero nada más, el nivel que demostró este año es el suyo. Y en Uruguay hasta Abelairas se puede destacar
No fue solo el veranito con Almeyda donde rindió, no te confundas, igualmente yo no estoy diciendo que es un fenómeno, ni a palos, solo digo que es un jugador que con confianza puede dar mucho mas de lo que esta dando porque ya lo demostró.
Autito chocador, esta misma pelicula ya la vi con Pavote
Me da la impresión que mi amigo que juega de 11 entra a la cancha y hace mas que él.
Hoy un desastre.
Hoy tiene su chance de nuevo…
Hoy moja.
Que poca visión del juego que tenes hijo de puta. Muy poca. Sos un asco.
Mandenlo a la 4ta, no merece ni taparle el lugar a un pibe en reserva.
Que tipo pelotudo, siempre se aisla, siempre todo mal hace, que bronca da que esté jugando en River este forro.
Terrible buzon