Rodrigo Mora (parte 1)

Ramon esta loco, no puede sacar a Mora ahora viejo, no hay argumento para sacarlo, le hizo un golazo a Rafaela y le dio el pase de gol a Teo que se morfo y lo saca para poner a Andrada?? esta loco!

Bue, convengamos que mora hace 1 año que es un asco, tampoco saca a van basten.

Para mi, Mora es el “Kun Agüero oriental” :cuak:

No importa, no lo tiene que sacar, no quejamos de que no rinde, pero lo sacan cuando da muestras de leve mejoria… Asi no se recuperan a los jugadores.

Lo unico que falta es que River sea un lugar para “recuperar” jugadores (aparte en éste caso un medio pelo) y encima con “leves mejoras”… pongamos jugadores que están en buenas condiciones para jugar.

yo no lo saco ni en pedo por andrada

Esta bien, no saca a Van Basten, pero tampoco lo pone a Dennis Bergkamp.

Mora hizo un gol el otro dia, y dio pase gol que el otro se morfo. Por que lo vas a sacar?

con los jugadores amigos de emi. que trajo ramon es imposible decir eso en este momento, porque somos eso, un club de jugadores retirados o para que se recuperen.

Mora tenia que jugar, no hay argumentos para dejarlo afuera. Flojo ramon, muy flojo

River no tiene nada, Andrada esta verde y estamos a punto de quemarlo no puede seguir jugando el pibe, no al menos de titular, tiene que jugar Mora de aca al final del torneo no hay otro mejor a quien poner, y si le das confianza en una de esa levanta el nivel, de hecho el ultimo partido no lo hizo nada mal.

Inentendible q no juegue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy tenía que jugar…

Feliz cumple y hace un gol hoy la concha de tu madre

Flaco cada vez que te leo, me da la sensacion de que flasheas que somos el Barcelona. Puteas a TODOS los jugadores. Porque no te haces un bien a vos mismo y dejas de mirar River.

Por qué tengo que dejar de mirar a River? River es igual de grande que el Barcelona, es el que gana todo. No me tengo porque hacer de otro club porque yo me hice hincha del campeón :slight_smile: Error sería que deje de mirarlo y de ser hincha, algo acertado sería que exiga para volver a ser lo que fuimos, por lo menos yo tengo esos ideales.

Aparte no puteo a todos, solo a Ponzio y Mora, y algún otro más, y si te parece eso te recuerdo… 16 puntos de 39.

Puteas a todos, todos son mediocres, todos son mediopelo, etc.

Yo ya se que tenemos pocos puntos, de hecho lo critico a Ramon y a los jugadores, pero es lo que hay. Vos ya bardeas por deporte, encima de solo pensar que defendias al Fantasma de Cirigliano, nose si largarme a reir o a llorar.

Llego por ineptitud dirigencial

Entro?

Vos bancabas a capa y espada a Ponzio eh… largate a llorar mejor.

Yo lo pedia de titular, pero lo de hoy fue asqueroso

Lo bancaba, pero ya me canso!

Que te pasa viejo??? no podes ser tan bipolar!! Con razon te solto el Benfica!