Rodrigo Mora (parte 1)

es que volver tenía que hacerlo, era él o Funes Mori…

igual admito que decepciona que continúe jugando tan mal, me esperaba otra cosa

Convengamos que por como se dio la negociacion si para que se vaya Funes Mori se tenia que quedar Mora lo firmaba en cualquier lado…

Hace rato que no puede mostrar el nivel que supo mostrar. No se que le pasara.
Pero no se puede comer el gol que se comi ayer. Es increible.
Esas cosas te dejan afuera de una copa. Imperdonables.

Lo banco hasta el semestre que viene porque alguna vez tuvo buen nivel, pero si después de una pretemporada sigue jugando en este nivel tan bajo,se va a hacer insostenible bancarlo.

Si como no se va a poder criticar! Pero una cosa es decir jugó mal, se equivocó en esto, le falto esto, etc. Y otra es decir es un muerto hijo de puta que se vuelva a uruguay es horrible, y al partido siguiente cuando hace 2 goles decir que es el diego

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Y bueno, justamente. Hasta antes del domingo se lo bancaba y tenía que ser titular, después del domingo es el Peor jugador del mundo a la altura de Funes Mori. Eso es ser extremista.

Igualmente no todos por suerte

Mora?? :lol:

Estás erradisimo. Yo no lo banque jamás, nunca lo quise en River, y menos que sea titular. Aparte, mirá si por un partido que meta un gol voy a decir que es un crack,hay que ser bobo. Yo te hablo de mi, si los demás lo bancaban no es problema mío.

que siga siendo titular

Tiene la 9 la herencia de funes mori te suena? jajajajaja… hablando enserio nose q le pasa porq yo creo q tiene muchas condiciones, es una lastima q no este rindiendo como lo hizo cuando llego o lo q vimos de el, pero le tengo fe q va a cambiar, pero eso si q laven la camiseta 9 con agua bendita. :stuck_out_tongue:

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Bueno, yo nunca hablé en particular de vos, por eso después aclaré que no todos, pero que los hay los hay y es innegable.

bien mora, un penal el partido pasado y un gol mal anulado ahora…estas levantando.

Pobre pibe, ojalá que meta veinte goles y se lo festeje al línea agarrandose los huevos

Lindo gol hizo , lastima que los goles de River no valen.

Bien Mora,el mejor delantero del partido lejos.

Y… con jugar 4 puntos, ya jugó mejor que Teo, je.

Sabía que no me ibas a fallar. Nos vas a dar la clasificación.

Acuerdensé.

Buen partido de Mora para mi, cercano a su primer semestre. El gol lo hizo, pero bueno, nos tienen alquilados.

No sé si me pasa solo a mi pero el mora de hoy me recordó al mora picante, fresquito, rápido que apareció sorprendiendo en River.

Devuelvanos a Funes Mori por favor!

Te banco Morita, como dijo alguno por ahi, vos nos vas a dar la clasificacion contra Lanus

vamos yorugua, seguí levantando, por favor. Cuando la metas, lo voy a gritar el doble

Se dan cuenta que ya no es la máquina de chocar que fue el semestre pasado? Está mas picante, mas difícil de anular. Y si el mundo fuera justo, estaríamos hablando de que hoy volvió al gol