Rodrigo Mora (parte 1)

yo no lo veo divertirse y siempre quiere rendir cuando lo ponen, las cosas aveces no se dan. "lo importante es que te diviertas y disfrutes cada partido " digno de vende humo de ramon.

Fue sarcástico eh y que tiene que ver Ramón? te creés que él no le exige a los jugadores? les vive gritando y ordenando en cancha, no les dice que hagan lo que quiera y la pasen bien.

Extremista? Nunca se le tuvo tanta banca a un jugador que no demostro un carajo como a este.

Y a mi me puteaban cuando les decía que no tenía que volver

Andate hijo de puta, tantas ganas tenias de quedarte y claro, ahora estas robando como el mejor

Nunca dije que no tuviera talento,creo en mi humilde opinion, que eso es por lo que le tengo fe,en algun momento mostro talento…lo de falta de competencia lo digo pq en su puesto compite con dos chicos con 0 exp.O sea de lo que hay es de lo mejorcito,al menos para mi.saludos.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Es que confio en el porque tampoco hay un abanico muy amplio de posibilidades y bancarlo no significa ,obligarme a no ver sus errores que son grandes y muchos.
abrazo.

En fin, distintos puntos de vista. PARA MI, es horrible.

Me da mucha lástima lo que le paso a este tipo. No puede ser que tiene muy bien nivel y ahora nada…

Para mi va a terminar en banfield con Almeyda y les va a hacer goles a todos

Es el hermano del primer Mora que vimos en River, no puede haber tanta diferencia, este muchacho, hoy en dia no se puede mantener en pie, erra goles sin arquero … lo unico destacable es que tiene presencia en el area rival, cuando anda por ahi siempre pasa algo.

Encima tiene una banca importantisima, ni siquiera es que tiene la presion que tiene Fabbro por ejemplo que ante la primera que hace mal lo putean. Este tipo entra ovacionado como si fuera el Beto Alonso.

esta robandole la plata a river…va camino a un año de parasitismo absoluto.

Yo me habia ilusionado con Mora de a poco empieza a perder mi banca.

Me cuesta putearlo, es un cruce de sentimientos, pero poco a poco ya se va a tornar imposible aguantarlo

Increíble la banca que tiene este muñeco por haber jugado bien un partido de verano (contra Retrete Juniors)

Otro que no banco más. Yo te banqué un par de partidos, por suerte vos no vendiste (tanto) humo, fue el periodismo más que nada, del gran jugador, el yorugua, “el karma de Boca” (en amistosos).

Ya esta, tuviste miles de oportunidades flaco, no sabes definir. Estabas abajo del arco y te erras un gol clarisimo. Como se la creyeron todos con los goles que le hizo a boca (en el verano eh, no le hizo 3 goles en la cancha de boca). Andate de river chabon y dejá de robar.

Le pasa lo que le pasa a todos los jugadores que saben que el tecnico no los quiere ni en figuritas. Lamentablemente es endeble mentalmente para poder jugar bien a pesar de eso.

Su único problema es que NO TIENE CONFIANZA ALGUNA, ni siquiera un poquito, NINGUNA. Esta realmente jodido, vi que por ahi empezaba a recuperarse en el 1er tiempo de la vuelta contra San Lorenzo por la Copa, pero lo volvieron a sacar. El sabe que haga lo que haga Ramon no lo quiere, y eso lo afecta mucho.

En realidad ayer fabricó un penal…nadie se cuerda de eso…solo de que Teo lo desperdició…

claro que le pasa eso, desde el semestre pasado que ponian a funesto…pero no te gastes en aclarar porque aca RAMON es el santo papa, quiere a todos por igual, re motivador el loco…Ramon le erra feo en los cambio y a mora lo bajoneo desde que llego. Se nota en los gestos corporales que esta incomodo, sin ganas.

:roll:

Dejen de justificar su rendimiento con esos argumentos absurdos.

Un tipo que erra el gol que se erró ayer, no tiene problemas psicológicos, ni falta de confianza o forma física, es solamente digno de un burro.

Un tipo que está jugando de titular en River, y cobrando fortunas, está sin ganas y bajoneado? :lol: Que vida de mierda la del loco.