Rodrigo Mora (parte 1)

También lo vi bien. Ganó en el área rival (igual que contra Boca), metió un golazo de primera… creo que le viene muy bien jugar con Teo más abierto, le permite meterse más de 9.

muerto hijo de puta.

Volve Funes querido!

Me gusto el uruguayo eh, lo veo bien de cara a la Copa.

Estamos en octubre? o sea que van diez meses en 2013? UN SÓLO GOL EN TODO EL AÑO LLEVA EL MUCHACHITO ESTE, SUPUESTAMENTE DELANTERO DE RIVER.

Realmente no sé qué hizo bien, más allá del centro a Teo en el segundo tiempo. El gol me parece que lo hizo porque sabía que estaba invalidado.

No me pareció un partido para putearlo, pero se le nota mucho las ganas de querer hacer algo, una lástima por el gol anulado, le hubiera dado mucha confianza.

Si bien no jugo bien, de los partidos de este torneo fue de lo mejorcito, pero juega de a ratitos, muy flojos los dos de arriba.

Uno a Unión y nada más?

Como nos cagó el benfica

Jugo muy mal el primer tiempo, levanto y mucho en el segundo.

Increible lo seco que esta. Igualmente viste… Si cuando te sacas la mufa y se te abre el arco va el juez de linea y te lo anula por cualquier cosa se complica todo el doble…

Ni en pedo creo que el Benfica nos haya cagado. Acordate que le dimos a Rogelio.

ver si el benfica nos cago es facil

funes mori < yo rengo < mora

no se puede confiar de alguien que en su nombre está la palabra “nicanor”

//youtu.be/jv5xt0gKEfM

buen sueter

No habla en uruguayo.

Dale Mora come polenta o algo no podes tener TAN POCO AGUANTE TE TOCAN TE TIRAS Y NO TE LEVANTAS NI VAS A BUSCAR QUE MIERDA TE PASA

No quiero decir por acá lo que pienso en este momento de vos mora porque seguramente reciba una sanción, poné un poquito de ganas y empezá a jugar mejor.

Algo que me jode es que lo toquen y caiga SIEMPRE. 0 estabilidad.

Mejoró sensiblemente en este partido, aunque todavía le falta muchísimo.

Paso a paso…:lol: