tenia ganas de verlo jugar, la puta q te pario passarella
No puede jugar Mora, que macana ya me había ilusionado y quería verlo a ver que taaan bueno eso ya que todo el mundo habla bien de su juego, tendré que esperar una semana mas.
Que mierda hacen loco…dos semanas hace que llego este tipo…y no puede ir al banco todavia…manga de imbeciles…
Que viene en barco la visa? LPM!!
Uno que viene para entrar ya, con pretemporada hecha y surgen estos imponderables…
Esto es culpa del Benfica, de River, del inutil del presidente?
Yo también, le tengo mucha fe.
Le tengo mucha fe al lado de David. Para mí esa tiene que ser la dupla ofensiva… una lástima que se demore tanto el debut
Uh que cagada viejo, cuándo mierda lo vamos a poder ver jugar? espero que al menos el pelotudo de Almeyda lo meta a Abecascis en el banco así tenemos alguna alternativa potable en el banco en caso de que Sanchez de asco.
La entrevista al yorugua.
Me cae muy bien y juega bien ademas, que buena esta la rubia.
Lo habilitaron o no viejo?
Ya esta habilitado y el domingo va al banco.
Hablando con un flaco que es uruguayo y lo conoce me comento…“no sabes lo bien que juega ese pibe”…
Ojala que asi sea.
c
Quiero verlo jugar , tengo fé en este pibe
Me cae barbaro, parece muy humilde. Ademas por caracteristicas de juego nos viene muy bien, ojala juegue 20 minutos en Santa Fe.
Vamoss yorugua te quiero ver el domingo, un fe barbara le tengo, a demostrar
Muchos lo piden de titular y ni siquiera lo han visto jugar jaja increible.
Es que antes de un gordo y de Funes Mo*i
Ojala rinda!!!
Increíble, 5ta fecha ya y no se puede comprender que este tipo no juegue todavía. No sé, aunque sea para ver qué onda! :evil: