Rodrigo Mora (parte 1)

Osea al principio no me gusta decirle “grande uruguayo” o tribunearla…prefiero putearlo (con todos hago lo mismo) porque juega 2 o 3 partidos bien y la gente ya lo empieza a tener allá arriba y eso me da bronca porque él jugador sea el que sea se los mete en el bolsillo y después fantasmea el resto del semestre pero quien le va a decir algo si ya supuestamente es un “ídolo”

Perderse un gol asi deberia ser motivo de desvinculacion del club.

Se cae en todos los tiros encima, que mierda le pasa…

enano pelotudo para que mierda lo pone ramon si es malisimo ultimamente

Por un lado creo que nos vendió 5 o 6 partidos buenísimos y este es su verdadero nivel, pero por el otro creo que el gol que se come ayer no es por ser malo. El tipo evidentemente tiene algún tipo de problema que perjudica su nivel.

Puede ser…pero esto es River…nó una clínica de tratamiento psicológico…

ÇSOy yenial…super duper ultra archi mega recontrarequete automegasaurio ban

que cagada morita si teo hacia el gol todos te felicitaban por el penal que te cobraron. Así son…

Defendes lo indefendible, un gol abajo del arco sin arquero se erró este tipo.

le venia el defensor y se tiro a cubrir. Si pateaba a lo tonto le pegaba al defensor, la quiso esquinar y no salio…

me exaspera Mora. No es ni rápido, ni goleador, ni grandote, ni habilidoso.

Todavía sigo sin creer el gol que te erraste ayer, forro, sos un muerto. Horrible, por mí que no juegue más, qué onda Pugh, no volvió a concentrar?

Todavía algunos piensan que es bueno? Este muchacho no puede jugar en ningún lado, es malo en serio. Nunca lo banque a este tipo, siempre fue malo a nivel colectivo y táctico, al único que se gambeteó fue a Schiavi con 38 pirulos

No tiene ninguna cualidad, y algunos piensan que es bueno, jaaaaaaaJA

a mi lo que me da bronca que el primer tiempo que estuvo, andaba bastante bien. Se mostraba encarador y habilidoso. Ahora es un medio pelo.

Los defensores siempre se tiran al sopi a la pavote ante la desesperación. Era un bombazo arriba a la carrera…

Un asco este muchacho,todavia sigo sin entender los q en este tre rezaban para q vuelva, es malisimo

es increible lo extremista que es el hincha de river, si en la proxima fecha aca van a aparecer 20 personas a decir q lo bancaron siempre

Ahora no se puede criticar jugadores? (Y más en éste caso, que hace 1 año no juega decentemente) Vamos bien eh.

Hace 1 año que viene jugando para el orto, pero criticarlo es de extremista y está mal… disculpen che, vamos Morita vos podés! no importa que te erres 50 goles, lo importante es que te diviertas y disfrutes cada partido!!