Rodrigo Mora (parte 1)

Tiene un bajon impresionante, igual aca varios parece que le estuviese robando el lugar a Messi. Andrada se comio un gol igual de hecho y nadie lo esta puteando. Si metia el gol contra Boca, estaban todos chupandole la garompa. Que exitistas son muchos.

funes mori no puede ser mejor que nadie ni aca, ni en la china…SI ramon le muestra que puede ser titular va tomar confianza y rendir. Ah cierto, solo lo hizo con funes mori y ahora con ponzio.

Que muerto hijo de puta. Que bajon ni que bajon. Andate a la puta que te pario acá tenes que rendir aunque se haya muerto tu perro para algo se te paga un sueldo bien gordo forro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quise decir que sea peor que FM, digo que oportunidades no le faltaron y él no aprovechó las que tuvo.

No sé si te acordás que el torneo pasado jugó las primeras 8 fechas, y salió porque no jugó un partido bien. Hablemos con argumentos reales

Hoy llevé la cuenta propia de una estadística: De 7 pelotas que le llegaron dominadas en el primer tiempo, termino en el piso tirado en 6.
REAL, es un muerto

Mal,igual lo sigo bancando -(me parece correcto que juegue de entrada)…e insisto en que tiene ese algo para ser un muy buen jugador.

Qué?

Es un jugador formado,tiene carisma ,llegada y depresion …ademas de tener pocos goles tiene la fe de muchos ,y sobre todo nada de competencia.

:roll: O sea que tiene de todo, menos talento para jugar, así es complicado que pueda ser un muy buen jugador de fútbol…:lol:

:lol:

Es como que sumas 1+1+1 y le restas 100

No se saca de encima ni un cono.

Andrada tiene que mejorar urgentemente la definición, porque sino va camino a ser cedido a Argentinos o Banfield en cualquier momento.

En realidad no es un bajón. Viéndolo desde hace un año jugar horrible, lo que tuvo en su momento fue un verano. Este nivel debe estar más cerca de su media.

Fallecé uruguayo sidoso.

En defensor sporting jugaba un montón, en la copa sudamericana creo que había terminado goleador o por ahí. igual que fallezca.

Este tipo es impresentable asi como lo comente anteriormente solo tuvo una partido de verano aceptable y contra el clásico rival,tan solo esa mediocridad sirvió para que el hincha lo tilde de una gran promesa…hasta lo comparaban con el enzo.

es preocupante su rendimiento pero mas preocupante es la gente que compro solo un partido de mediocridad para evaluar a un jugador y tildarle de gran promesa…

Yo al principio lo putee junto con otros, después de eso la empezó a romper y en ese momento vino un usuario con el diario del lunes poner MG a todos los que lo habíamos puteado.

Yo sé que me lees, pero quedate tranca que note voy a quemar.

Lo empezaste a putear antes que la rompa? pero si jugo bien de entrada… no me digas que sos de los que putean a los jugadores sin haberlos visto jugar un minuto?

no se que le pasa , se tropieza solo ahora y se nota que le gusta chocar con los defensore ahora , nos compro a todos con los goles a boca sin duda