Rodrigo Mora (parte 1)

Ya es un Jugador perdido ?

Es un paquete.

Igualmente, el técnico tiene que bancarlo. No lo puede poner un partido y colgarlo ocho ¿Por qué Andrada debería ser titular? ¿Qué hace además de correr como un pelotudo más rápido que la pelota?

BURROOOOOOOOOOOO

Hace un año que no haces un partido decente hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos horrible hijo de mil puta!! Que bronca tengo, autito chocador

Está para ser suplente de Andrada, es así, pero hay que seguir dándole minutos, todavía no está en forma.

Que forma? Es un chiste? No juega un partido bien hace 1 año, y no está en forma? :lol:

Y, cuando no estás en forma física se nota. Hay diferencia entre un burro y un burro cansado.

O sea, que hace 1 año que no está en forma física? La pucha che, le debe estar costando entrenarse.

Que jugador raro, de verdad se me hace dificilisimo hacer un analisis de Mora…

No se, juega como el orto, a veces hace alguna bien, tiene sacrificio, va a chocar, genera, desaparece, en fin…no se.

jugador medio pelo

En los tiempos que tenía malos rendimientos, para mí era por una cuestión psicológica. Ahora está queriendo volver de a poco. No será crack pero tiene condiciones y tiene ciertas cosas que lo bajan mucho.

Bueno, que se vaya a probar suerte a otro lado. Yo no creo que sea por nada psicológico, ni físico, así es justificar su pésimo rendimiento, sino que es un tipo que es mediocre.

Nose q le debe pasar a mora, para el debe ser dificil tambien jugar un partido y despues lo borran o q sienta q no te quiere por un capricho de un don nadie ( emiliano diaz)… condiciones tiene pero tiene un mal rendimiento desde el verano y no es casual q es del momento q no lo querian mas en river, ademas de sus lesiones.

COMO TE VAS A COMER ESE GOL LA CONCHA DE TU MADRE

Para mi estaba triste porque quería pasar el domingo con su vieja (?

Salvo Teo el resto de los delanteros pareciera tener el mismo nivel mediocre de Mora.
Yo lo dejaria de titular, no me parece menos que Andrada y Simeone no me termina de convencer.

No, lo de Mora es vergonzoso. Andrada es mucho mejor, y ha rendido más.

Discrepo, la verdad no me parece

Me hizo acordar a FM cuando erra el gol contra All Boys 0-2