Me esta decepcionando.
Siempre sostuve que tuvo un veranito
Adios por siempre.
Que vaya a entrenar con la 3ra
URUGUAYO HIJO DE MIL PUTA, NO HACES UN GOL NI CON EL ARCO SOLO.
LA CONCHA TU DE MADRE. MUERTO, BURRO, FORRO, RETARDADO.
PD: GANA UNA PELOTA LA CONCHA DE TU VIEJA, DEJA DE CAERTE EN CADA CUERPO QUE TE PONEN. TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y AL MENOS ESTATE DE PIE.
No levanta. Les dan oportunidades para que recuperen estado y ritmo a el y a Fabbro. El bostero algo demostró, pero el Rodrigo no, no tiene peso y encima se come goles hechos.
Es como ese amigo que está saliendo de la falopa, lo ves tomando agua mineral, hablando que va a cambiar, que empieza la vida sana y a la otra semana aparece re contra duro todo sucio y desorientado…
Como todos los jugadores ultimamente, tuvo una buena racha 2 meses. No es para nada un buen jugador, sino se pensaban que lo iba a regalar el Benfica?
Hasta acá llego mi paciencia. El gol que te erraste es digno de un muerto, así de simple. Sos un muerto.
Para delante o matarla con un amague, que pase de largo el defensor y empujarla. Pero no, de lujo la quisiste hacer. QUE FORROOOOO
Creo que el gol que erró lo hacía hasta Mauro Laspada.
MUERTO DE MIERDA, ENCIMA QUE JUGÁS PARA EL ORTO NO TE PODÉS ERRAR ESO, ANDATE DE RIVER Y NO VUELVAS MÁS. FORRO.
Increible el gol que erra, imposible de errarlo, asi no mora asi no
lo banco, el semestre pasado se comio ser suplente de FUNES MORI…le falta regularidad nomas.
Regularidad, calibracion y lubricacion en las piernas le falta
Él solito se perdió la titularidad jugando horrible, en las primeras 7/8 fechas jugó de titular y FM suplente y no demostró NADA.
Uruguayo hijo de re mil puta, dejá de robar ladrón de mierda!! Me cago en vos y en los que te bancan!!!
Encima salió aplaudido, eran ciegos en la cancha o qué!?
Un profesional no puede errar ese gol
Nos compró.con los goles.a boca, y la gente lo.sigue aplaudiendo por eso. Por mi que se vaya a la concha de.su madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver