a este tipo le robaron la habilidad los extraterrestres de space jam…
Chau Morita, imagino que despues de diciembre lo limpian
Se venía la remontada.
Sacando el palo, no se para que entró. Un fantasma durante 20-25 minutos desde que entro. 6 pelotas toco, 4 bien y 2 mal. El gamecast lo dice todo.
QUE LE RECONOCEN SI SOS DELANTERO Y CABECEAS SOLO DEBE SER GOL
Este tipo nunca fue bueno solo fueron destellos en un partido de verano.
Seguramente le vendió el alma a un amigo supongo, como Bart a Milhouse.
Sabiendo que está al borde del suicidio (?) al menos metió un tiro en el palo.
Mora, jugador que pensé que sería “ídolo” con el correr de los años. Le veía ese noséqué, pero por equis motivo decayó su nivel. Aunque venía muy flojo, HOY era para que juegue. Y ojo, no lo digo con el diario del Lunes, eh. No comentaba acá en el foro, pero yo decía que tenía que jugar. A Boca se cansó de cogerselo el Charrúa. A mi gusto, otro error de Ramón.
Sigue vivo?
Seguro se levanto y se tiro de un edificio el depre
Habrá jugado 5 partidos bien, de más de 30 que tiene en River, y la gente lo aplude cuando se lo anuncia o entra a la cancha. Es como Ponzio el hdp
Entonces para que lo ponemos a Teo que erro goles hechos contra Liga de Loja y contra Lanus? Me parece que resumir una actuacion en un remate (que ni siquiera fue gol) es una pavada.
Yo no dije ni que haya gustado ni nada. Hice un reflexión al aire que al menos, cumplió la función natural de un delantero que es estar dentro del área, cosa que no hicieorn ni Teo ni Andrada ayer…
Casi 40 partidos en River y cuento con los dedos de las manos los que jugó de un 6 para arriba.
Ayer si no era por la del palo, era apra que termine el partido con un DOS o un UNO.
Que colgado que esta mora, y si se “recupera” el rayo ni en el banco lo volvemos a ver.
Mora esta de regalo en River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Emiliano lo dejo jugar…una pena.
Lo mismo que con Fabbro. River está arafue de la copa. Hay que empezar a ponerlo a los dos y ver si ocurre el milagro que se pongan a tono y se transformen en una opción para la copa.
Nadie va a decir nada de este muerto?
Tuvo un veranito o está depre? Me inclino por las 2. No podés errarte ese gol.