Rodrigo Mora (parte 1)

En Defensor sí, despues fue a Europa, no jugo, y en Peñarol esperaban más de él, pero en potencial es bueno.

Lo están vendiendo como un fenómeno que sorprendió a todos… Ojalá sea así, nos vendría bárbaro

tendra minutos este domingo? si va al banco es muy probable que debute

llego el transfer?

Lean los últimos tweet que me escribió este muchacho que es uruguayo https://twitter.com/diegolevi88

Si llego el transfer…y hoy lo habilitan…segun Ole…

Que vaya al banco, afuera Luna que no esta todavia, me interesa verlo unos minutos aunque sea, pero eso no implica que por esos minutos tenga que ser juzgado como capas muchos estan esperando.

Entra frio 15 minutos, erra un par de bochas y van a llover LAS puteadas en este Thread…

chances de que pase eso? :confused:

Todas

100%

Pasa con TODOS los jugadores en River, no hay tolerancia a nada.

Si tantas condiciones tiene entonces hay que darle tiempo, que entre en los segundos tiempos y bue, en algun momento se vendran los cruces por Copa Argentina en donde mas seguramente tenga rodaje.

Crack crack crack crack

Cuando entre la va a romper y sera idolo

PD: tiene la tipica cara de refuerzo fracasado falopa que no va a hacer nada.

PD1 : en conclusion yo creo que si el tipo entra y hace uno o dos goles, va a rendir, sino, sera un fracaso.

La DEmora fue grande… :cuak:

Pero lo habilitaron.

:scratch:

Sos de los que se la juega vos :lol:

le van a dar la 11 de Ocampos?

Che tan bien juega? lo pintan como si fuera el nuevo saviolita

Vo dejame a mi, yo se, vo acordate noma

LPM me qeude viendo esto

DIOS

El uruguayo Mora tuvo que abandonar la concentración millonaria ya que no llegó su visa de trabajo. Luego de que le bajaran a Bottinelli, Almeyda perdió otro nombre a horas del cruce con San Lorenzo. En su lugar entró Abecasis.