Rodrigo Mora (parte 1)

que tipo apático. No está siendo habilidoso, no está siendo rápido, ni potente. El no-refuerzo (?)

Una transfusión de sangre para ese flaco. Es un fantasma

Cuando entro ya ni nos dedicabamos al ataque, así que se me hace dificil criticarlo

Pero eso si, la chilena que intentó… me recordó a Funesbobi

Que flojo está :confused:

La chilena que se fue por arriba y un pase a Andrada que si lo metia Trezeguet estaban todos mojandose aca. Le falta todavia pero la calidad esta

Jajajaja, justamente se fue a cualquier lado la chilena, donde está la calidad? :lol::lol::lol::lol:

Al pase me referia, la chilena fue un buen recurso tecnico aunque le pifio por muuuuuucho

La culpa es de los pelotudos que ponen los arcos de 7 y 2 metros. Tu chilena fué magia pura, rodry…

Como fue el pase? No lo recuerdo.

No se puede sacar un chabon de encima , como me violenta que se vaya a la raya y este dos horas para mandar el centro , TIRALO NENE.
Lo banco igual.

:mrgreen:

No hizo pretemporada con el benfica.

para autito chocador ya teníamos a pavone…

Qué hizo todo el mes que estuvo afuera si no hizo pretemporada con el Benfica?? …

Desastre , muy bajo nivel.

Tengo entendido que entreno solo no con un plantel ya que en el Benfica lo tenian borrado porque era vendible.

Ahh, no sabía, con razón le falta tanto en lo físico… igual para mí desde el torneo anterior que no viene jugando bien…

Un pase como los que metia Trezeguet de una para Andrada, fue apenas despues de la chilena

Encima que no lo soporto más, le hace el caldo a Passarella diciendo que vino gracias a él y la gente. Andate a la concha de tu hermana, pelotudo.

Igual si sigue jugando así con eso lo va a hundir más a DAP de lo que lo ayuda :smiley:

hay una bola que baja en mitad de cancha y se la deja a rojas creo despues de un pelotaso que es digna de un gif