Rodrigo Mora (parte 1)

y eso que cambia? ni una gambeta hace el burro este.

Nose por ahi para vos en nada, pero en el fisico de el si, que esta en un nivel bajo si tenes razon.

Excusa muy berreta la de que no hizo pretemporada. El torneo pasado estaba impecable, y no jugó un partido bien en todo el campeonato.

Bueno estoy diciendo q no tuvo pretemporada, que se lo nota q no esta bien en lo fisico es asi, pero reconozco que esta en un bajo nivel desde hace rato.

el semestre pasado robo…va para completar el año de choreo.¿para que vuelve un tipo asi…? o sea sos jugador y como tengo club engordo a proposito total me chupa un huevo porque cobro igual…??? como es eso??

La aparición de Andrada le va a dar aire. Que haga una minipretemporada ahora, que se tome dos, tres semanas y que vuelva. Calidad, para el fútbol argentino, le sobra.

Lo banco, a pesar de que este semestre le va a costar, nos va a servir a futuro.

Bueno, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; ya podemos borrar la teoría de que Mora se fue porque se peleó con Emiliano. Lo desmintió Mora, diciendo que no tuvo ninguna discusión con Emiliano.

[quote=“luchogonzalez, post:2126, topic:100180”]

La aparición de Andrada le va a dar aire. Que haga una minipretemporada ahora, que se tome dos, tres semanas y que vuelva. Calidad, para el fútbol argentino, le sobra
[/QUOTE] esto es como si contratas un electricista para que te haga un laburo y mientras cobra no puede hacer nada porque esta haciendo un curso de electricidad y vos encima le tenes que comprar las herramientas…

y lo peor es que pasa como si nada y no hay ningun peridista deportivo en ningun lado que cuestione estas actitudes de los futbollistas…

En realidad, esto pasa porque River no tiene una moneda partida al medio y la única manera de incorporar jugadores de mediana calidad es agarrarse de estas circunstancias en las cuales cualquier club serio no perdería ni cinco minutos en analizar. :mrgreen:

[quote=“melezama, post:2130, topic:100180”]

En realidad, esto pasa porque River no tiene una moneda partida al medio y la única manera de incorporar jugadores de mediana calidad es agarrarse de estas circunstancias en las cuales cualquier club serio no perdería ni cinco minutos en analizar. :mrgreen
[/QUOTE]sse supone que hay un presidente que llego con una plataforma para solucionar esto y hay una asamblea de socios ( que no tuvo huevos para destiturlo como si tuvo san lorenzo)…aunque parece que siguo aguilar.

Sí, de eso ni hablar, cero discusión. A lo que me refiero es que tampoco es mucha culpa del jugador en este caso. El Benfica lo apartó de su equipo por considerarlo vendible, y el tipo se entrenó por su lado a la buena de Dios y como pudo. El criticable acá es River, no Mora, a eso apuntaba. :wink:

[quote=“melezama, post:2132, topic:100180”]

Sí, de eso ni hablar, cero discusión. A lo que me refiero es que tampoco es mucha culpa del jugador en este caso. El Benfica lo apartó de su equipo por considerarlo vendible, y el tipo se entrenó por su lado a la buena de Dios y como pudo. El criticable acá es River, no Mora, a eso apuntaba. ;
[/QUOTE]si pero mas alla de que lo separen…o sea labura con el fisico, se tiene que cuidar …que se yo.

Y river como institucion es cualquier cosa…

Es que sí, el tipo se la pasó entrenando dos meses por su cuenta en Uruguay. Calculo que lo habrá hecho en algún club amateur de allá, como pasó con Cangele en Boca, por ejemplo, que estuvo seis meses libre y entrenándose con el plantel. El tema es que por más que te entrenes, si no tenés rodaje de competencia y después venís a una liga realmente competitiva como es esta, no sirve.

Pero yo dije que se había ido por eso??? jaja la verdad ni me acuerdo, igual era muy evidente el semestre pasado que no había onda entre el jugador y el cuerpo técnico, a mi me sigue llamando mucho la atención que no rinda con Ramon y con el mogólico de Almeyda si, no es lógico eso. OK, ya se lo que me vas a decir, que con Almeyda jugo 5 o 6 partidos bien nada mas, es verdad fueron 5 o 6 donde fue LA figura, con Ramon no tuvo ni UNO todavía donde rinda a ese nivel de ser el jugador mas determinante, ni UNO, no se que paso o a que se debe por eso no entiendo como puede ser que no levante el nivel Mora.

Yo lo veo como un buen suplente

Sí, dijiste que se había ido por eso. Seamos coherentes, si vos les creés a Cavenaghi y a Domínguez respecto de que no tuvieron problemas con Trezeguet y me dijiste que en lugar de creer las teorías conspirativas preferías creer en lo que hablaron los protagonistas, ahora tenés que hacer exactamente lo mismo. :mrgreen::twisted:

Touché. :lol:

[quote=“melezama, post:2134, topic:100180”]

Es que sí, el tipo se la pasó entrenando dos meses por su cuenta en Uruguay. Calculo que lo habrá hecho en algún club amateur de allá, como pasó con Cangele en Boca, por ejemplo, que estuvo seis meses libre y entrenándose con el plantel. El tema es que por más que te entrenes, si no tenés rodaje de competencia y después venís a una liga realmente competitiva como es esta, no sirve
[/QUOTE]no biueno ,eso es un problema del tipo…que se entrene y cobre cuando este bien.El problema es del tipo no de river…

Juega el domingo? no estoy al tanto de que carajo tiene.

Además de Bipolar, será bulimico?