Hoy jugo mejor, ojala sea de verdad que siga mejorando y vuelva a un nivel superlativo, mira que le tengo confianza a una delntera teo.mora.
Hoy levanto un poquito.
Un poquito no mas.
Que no se duerma por que come banco en cualquier momento eh…
Mejoro respecto a lo que venia haciendo pero esta muy falto de forma y juega sin ganas, asi no nos sirve
Yo lo criticaría si le dan pelotas que quede mano a mano y se mande cagadas. No llegamos al arco, que quieren que haga?. Si tuviera con quien tirar una pared o algo, hablariamos de otra cosa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es muuuy malo
Chocar rivales no es jugar mejor…es de terror lo que viene mostrando desde el torneo anterior.
Lo banco. No puede sacar la diferencia todavía porque le falta en lo físico, pero está mejorando. Es mas, creo que Ramón lo sacó por eso, porque hizo un desgaste bárbaro.
Me volvió a parecer un desastre. Al banco ya!
Van a pasar 10 partidos y van a seguir diciendo que le falta en lo fisico :lol:
siempre fui de defender a Mora, pero que le falte en lo físico es una muestra de falta de profesionalismo. O sea, estaba en Benfica, no estaba sin club y aún sin club un jugador debe seguir entrenándose bien, cosa que se ve que Mora no hizo.
Yo lo banco, pero no me parecería mal tampoco darle minutos a Andrada que parece muy interesante desde todo punto de vista.
con ganas no haces nada, es un desastre desde el año pasado. Desaparecido salvo algunas asociaciones.
Hermano de Orion (??
Morita ¿Por qué no vuelves a ser el mismo de antes?
Para mi jugo bien ayer, tuvo un desgaste fisico fuerte y convengamos que solo le tiraban pelotabas divididas por ARRIBA!
Le falta en lo fisico? que mierda hizo en la pretemporada con Benfica?
Extraño a Iturbe. Por lo menos siempre inquietaba. Este tipo da la sensación que va diluir cada jugada que pasa por sus pies. Igualmente, te regalo ser delantero en este River.
Igual ayer jugó de único 9 siendo que es un delantero más por afuera. Yo que se, es como poner a Balanta de 8 y putearlo si no desborda. Más allá del partido de ayer, no viene jugando bien.
En realidad tenes razon ,desde el año pasado que no hizo mucho, casi nada en realidad…pero a mi gusto ,tiene potencial y mucho margen de mejora,ademas de experiencia, creo que va a ser fundamental.
Ayer para mí anduvo mucho mejor que otros partidos.
Siempre que agarra la pelota sale disparado contra la raya y termina quedando encerrado entre la línea y dos defensores. En vez de pararla y pensar agarra el camino más difícil. Yo puedo entender que tenga poca inteligencia para jugar y eso lo lleve a tomar malas decisiones. Lo que no me entra en la cabeza es que el cuerpo técnico no le diga algo al respecto. Es básico. Con una sola indicación en una práctica basta para que no lo haga más, o al menos sólo cuando es necesario.