Rodrigo Fernández Cedrés

Saracchi tampoco no tenia ningun video y para mi fue mejor apuesta que DLC que lo inflaron mucho en los videos.
Yo si lo tengo visto y es interesante.

DLC anduvo muuy bien en la sub20

estuvmos buscando info de este ignoto y no hay un carajo, ni wikipedia tiene. Ni hablar algun video.

Ilustranos maestro. Debut, cuantos partidos en primera, cuantos en selecciones juveniles, goles, etc.

gracias.

una nota del pibe

Basta de estos negociados de mierda

1 me gusta

Ojala no venga. El reemplazo de Ponzio tiene que ser de jerarquía, no un ignoto.

2 Me gusta

JAA

en el audio dice: “parece joda pero uno de mis referentes siempre fue Ponzio”, es re chanta el vago.

“Uno de los clubes mas grandes de sudamerica si no es el mas grande”, papu, el mas grande de America, lejos.

Nose como juega, pero Danubio parece tener una linda escuelita.

Como le va a gustar Erbes, espero que haya sido joda eso por dios.

2 Me gusta

Hay que putear para que no venga este tiene mas pinta de fresco y bostero

Es mas bostero que cagar en la vereda

Esta desesperado por ser alguien. Cualquier cosa le viene bien.

Ahora se lo lleva Estudiantes y dice tiene tatuada la cara de braña en la espalda

9 Me gusta

Video del uruguayo

https://player.vimeo.com/video/219120975

3 Me gusta

No vi todo el video, de lo que vi, parece que le gusta jugar muy arriba, no va mucho al piso, buenos pases y buen control de pelota y es bastante rapido (por lo visto es una caracteristica de los jugadores de Danubio jaja), ahora, en gran parte de las jugadas lo vi tirado mas de 8 que de 5, y dsp no es alto, algo que no a muchos les gusta

1 me gusta

Lo acabo de ver, y a priori, y siempre guiandome por un resumen, parece metedor y aguerrido como la mayoria de los Uruguayos, no se lo ve que trate mal la pelota, tiene buen manejo y algo de llegada al area rival, capaz por estas caracteristicas puede jugar de 5 y tambien de 8 (mas defensivo que ofensivo, tipo un Nandez), y despues se nota buen fisico, alto, grandote, no se que tal sera en cuanto a si cabecea bien o no…en fin, no me disgusto segun lo visto en el video.
Quizas algun uruguayo puede ampliar lo que puse.

4 Me gusta

Por favor, no vean videos editados de los mediocampistas centrales o defensores, es una vendida de humo terrible. Tranquilamente podría hacer un video de Nico Domingo jugando en River y hacerlo parecer a Busquets.

3 Me gusta

Todo bien con el video pero corre este o es puro humo?

Me acuerdo del video promocional de Casco, que le hacian planos cortos, onda cine, mostraban que tenia la camiseta transpirada, cuando entraba a la cancha, la foto de la formacion, el yendo a festejar un gol de otro jugador o sentado charlando en el banco de suplentes…

7 Me gusta

Este es un negociado del gordo ojeroso de aca a la China, no lo conoce ni la madre a este dinoguayo.
Todo por hacer negocios y no invertir fuerte en el Kevinchu Bailanta

Entre este muchacho y Balanta me quedo con Balanta y por afano!!!No se nos puede escapar este morocho Rodo!!!

4 Me gusta

Me gustaría q la guita q dicen q van a poner x Romero la pongan x Balanta u otro 5 de calidad

2 Me gusta

Totalmente, no podemos encarar la copa sin recambio de volante central. Se necesita un 5 como la gente porq no sabemos cuando Ponzio se queda sin piernas.