Listo dame dos.
Es crack este pibe, tiene que venir si o si, tiene muchas condiciones para jugar en River, quizas no un 5 tan posicional como Ponzio pero sabe marcar bien y se mueve por toda la cancha.
lo viste jugar?
que valor de venta tiene?
Dejen de dar vueltas y traiganlo, me da urticaria Rossida de suplente
Si lo vi jugar y es rapido anticipa muy bien a su rival asi como lo hacia Krane y tiene buena gambeta corta.
Nose que valor de venta tendra.
Interesante. Lo vi unas tres o cuatro veces de reojo.
Lindo pibe además, se la pongo toda la noche.
Juan, es muy temprano todavía para estar tan puesto
Es algo del Cedres historico que despues se fue a la caca?
Ese pibe es un negociado! Ah negociado… Ahhh negociado!!!
Este es el que dijo “mi representante está hablando con el representante de Gallardo”. Muy ético todo. Traigan un 5 en serio.
Da para confiar en este?
tiene nombre de escritor del siglo XVII
Buena siglo 17.
Que se yo, viene del club de donde trajimos a Saracchi y Mayada, lo pensaría
Quise ver un video de como juega el loco. Había una entrevista y rescato esta parte:
Periodista: ¿Te ha pasado que hay jugadores que te frustan porque decis, “Uf este tipo es inmarcable”? Porque son habilidosos digo…
Cedres: Si si. Hay jugadores que sabes lo que van a hacer pero igual se te escapan.
Perdiosta: ¿En quien estas pensando?
Cedres: Carrizo de Boca, la pretemporada pasada. No lo podía agarrar por su velocidad.
Periodista: ¿Algun jugador que te guste en tu puesto?
Cedres: Me gusta mucho Erbes… Gago.
Mmmmm, si es así sonamos, admirador de la bosta, y dice abiertamente que no pudo agarrar a uno de los bosteros cuando los enfrentó…me parece que si esto es cierto, hay un Paco Casals escondido en este caso…
Erbes ya fue no lo traigan q se vaya a cagar
Encima tiene nombre largo me hace acordar a malas epocas
Bueno si no pudo parar a pachi carrizo que ni se acerque al monumental
Con el nombre nació viejo. Alguno lo tiene visto?