Rodrigo Fernández Cedrés

Falop pura vayan por balanta

Alguno lo vio a Balanta mas alla de los videos de youtube??

Porque sino no se como pueden decir que es mejor que este.

Yo no tengo idea cual es mejor. Mientras traigan alguno de los dos me alcanza

3 Me gusta

Lo dicen porque uno es más caro que el otro.

1 me gusta

Tambien lo dicen por que uno tiene mas video que el otro.

Dejen de pedir refuerzos no sean llorones, el mercado fue excelente si no traen otro 5 no importa, dejen de comparar entre los posibles 5

Claro, excelente el mercado. Si se resfria Ponzio juega Rossi de titular en la copa…

3 Me gusta

Juega Enzo con Rojas al lado

Si quedas afuera del copa en zona de grupos solo porque falta Ponzio, muy lejos no ibas a llegar de todas formas.

3 Me gusta

Pero el 5 es el pilar del equipo. No perdes porque falte Ponzio, perdes porque no tenes a nadie mas que el muerto de Rossi para reemplazarlo. Como queres ganar sin un 5

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

O sea que jugamos sin 5

1 me gusta

no sé cuan bueno puede ser este uruguayo, hay muy poca info.
los videos son editados, no es referencia
en una nota que le hicieron la semana pasada tiró un poco de fruta

lo que llama la atención es que tiene muy pocos partidos en 1ª, y estamos hablando de Danubio de la liga de Uruguay
y ya tiene 22 años…

me suena a demasiado pocos partidos, demasiado poco rodaje en 1ª, como para bancarse el salto a un gigante como River.
y teniendo en cuenta que no es una joyita con poco rodaje por tener 18 años, llama la atención el interés de River.
a no ser que haya informes y consejos de gente que sabe que le acercaron el nombre a Gallardo

de todos modos y por todo lo anterior, no sería el jugador a traer, más que nada por lo poco que tiene de juego en 1ra división, y quizá debiendo responder inmediatamente, el salto a River le puede pesar

buscaría un jugador con más experiencia y fogueo, aunque no sea la gran cosa x ej un Rinaudo

2 Me gusta

Este muchacho huele a buena cometa para todos. Es el que veo más probable que venga.

no nos olvidemos de la legendaria amistad entre Enzo y cedres…

No sé porque critican tanto esa amistad. Porque fumaban? Porque se fue a Boca? Todo eso me chupa un huevo, en River fue un puntal Cedres para ganar la 2da Libertadores

No nos olvidemos que este pibe no tiene nada que ver con Gabriel Cedres

El mercado de pases es bueno, obvio que falta un 5 y lo van a traer, ojala sea el Uruguayo este, 80% de posibilidades tiene los Uruguayos de no dejarte a gamba, ya esta demostrado, con un argentinos es 50 / 50 en el mejor de los casos.

Hay que confiar en el ojo del DT, sarachi no figuraba ni en wikipedia y es un jugador muy interesante, lo mismo moreira no lo conocía nadie y nos encontramos con 2 laterales de puta madre. Ahora seguro me cita algun virgen y me pone bertoloviudez bla bla bla

1 me gusta

Saracchi tiene recién 19 y ya era titular en Danubio y formó parte de la sub 20 uruguaya campeona del sudamericano y tercera del mundial…

Este con 22 no es titular, no tiene ningun rastro en videos y ni se si jugó en las selecciones inferiores.

Ojalá se quede en Uruguay nomás.

Alario vino con 23 años y no lo conocía ni tu vieja

Bueno jamas lei ni escuche a nadie diciendo “TRAIGAN A SARACHI EL 3 DE LA SELECCION SUB20 URUGUAYA” lo viò gallardo nada más

6 Me gusta

No yo nunca lo pedi ni sabia quien era pero no me enoje cuando vi mas o menos las referencias del pibe. Por eso no me quejé cuando sonó Kevin Balanta.