Como le gusta la camarita a este hijo de puta. Tiene mas ganas de ser influencer que futbolista
Terrible reptiliana la Tini mira ese ombligo con forma de corcho
Suplente en el Patético Madrid y se cree un prócer. Si esta generación gana el mundial van a ser mil veces peores que la generación del 86 en cuanto a la soberbia y el ego
Es una boludez eso con Lo Celso, ahora el perfil alto que mantiene con la otra puta es como que le chupa todo un huevo, ya sabe que tiene asegurado su puesto.
lo de lo celso se nota a leguas que es una boludeada entre amigos, lo de ¿¿¿¿¿¿¿foyth???
Imaginate a estos tipos y chiqui tapia como semidioses. Pobre país.
Espero que se rompa y se pierda el mundial, rata y vende humo.
Pasa que estan re subidos al pony por la copa america de mierda, despues si algo sale mal la caida va a ser peor
Nunca me gustaron los jugadores agrandados, siempre preferi que mantengan un perfil bajo, por el bien de ellos que ganen el mundial o vamos a ser el descanso de medio mundo
El tiempo le dio la razon, sufria las lesiones. En el 2000 estaba practicamente retirado y le devolvio la plata al milan
No piensa ganarse nunca el puesto, che?
A este ritmo no tiene ni que ir al Mundial.
yo no me olvido que ninguno de estos personajes le quiso dar la mano al bati cuando los fue a visitar, llegan a ganar el mundial y no los baja nadie del pony
re que cuando paso esto no habia ninguno de estos jajajajaja Fue hace como 7 años eso, a lo sumo Messi nomas ja
Lo que va a ser soportar a estos vende humo y soberbios negros de mierda con gen bostero ( De Paul, papu Gomez, el puty Romero, dibu Martinez, Di Maria, Paredes, chiqui grasa Tapia) si Argentina ganase el mundial. Inbancables y tratados como dioses por casi todos en este pais exterminado, lo que nos espera
Que asco le tengo al pelotudo este.
Perfil ultra bostero.
Este, el puty Romero, el tapu Gomez y Martinez, son todo lo que no quiero en un jugador.
Soberbios de mierda.
Lo cabeza de termo que son los jugadores.
Sacaron lo peor de la NBA, que son los jugadores haciendo “trash talk” y tirando “beef” (si, con esas expresiones pelotudas) hasta fuera de la cancha.
Que un profesional le responda a los nn’s en Twitter es para rescindir el contrato. Aaah pero el acercamiento con el hincha es muy importante…
Jordan no veía la hora de no ver a nadie al final del día.
Que se puede esperar de un tipo que fue a Europa, fracasó, tuvo que volver a Racing, fracasó también; terminó en el Udinese peleando el descenso; se hizo amigo de Fressi para poder jugar en la selección. Lo compro Pecholo Simecogen y se dió cuenta de que es horrible, por eso come banco a lo loco
Es un pelotudo este pibe. Le hace pasar un momento de mierda a sus compañeros de la selección para hacerse mas pijudo. Tiene que tener un poco más de respeto por su compañeros, que también defienden al club que les paga. Esto no es un partido de barrio para hacer esas boludeces.
Que vuelva a Racing así le hacemos la colita