Rodrigo De Paul

Argentina se queda afuera donde le agarre el primer europeo, no se de donde sale el exitismo honestamente. Esta copa es de Brasil, tiene tremendo equipo y un técnico muy inteligente.

2 Me gusta

Batistuta siempre fue un imbécil que no le “gustaba el fútbol”… para colmo bostero,que se chupe una japi.

4 Me gusta

mas respeto con batistuta. encima lo insultás para chuparle la pija al club de amigos de messi

4 Me gusta

Al Bati siempre le chupó 3 huevos bosta y River, y si comparto lo del fútbol. Muchas veces dijo que solamente lo veia como un laburo y nada más, pero que pedazo de goleador tuvo la selección viejo, un verdadero campeón de América y no como los putitos éstos

9 Me gusta

Che, ¿acá nadie pide que lo reemplazen en la selección por la poca continuidad en su club? que raro, con unos jugadores si y con otros no. A Montiel muchos le justifican la suplencia por eso…

Sacando ese trato diferente de la prensa, creo que si a este y a Lo Celso no se le suben los humos y entienden que con la pelota son mediocres y hacen lo mejor que saben que es raspar, Argentina puede dar pelea.

12 Me gusta

como me gustaria que no pueda ir al mundial este cabeza de niple

pd. es un jugadorazo igual

1 me gusta

Este vuelve en unos años para retirarse en el club del consejo del mate. Esta cantadisimo

3 Me gusta

Es parte del nuevo club de amigos, va si o si al mundial

4 Me gusta

Este y paredes desayunan lechita de Messi. Preparense para que en mes de mundial se pasen pelotudeando en las redes

3 Me gusta

Es el que más partidos jugó en en ciclo

gif (296×244) del bosque | Reír, Victoria justice, Caras

5 Me gusta

Terrible payaso terminó siendo este mogolico, dejó a la madre de sus hijos por esta insípida con TCA y encima lo boludean

13 Me gusta

Que le harias a Tini

1 me gusta

Pobre rodri le rompieron el corazon

Se lo arreglas vos?

1 me gusta

Bueno si el quiere

1 me gusta

De que manera

Ok uwu

Que lo decida el