Rodrigo De Paul

perdieron DOS FINALES con chile, mancharon la historia de la selección, imperdonable.

Es un bostero farolero de mierda, que se tome una pill de cloro a ver si se le va lo groncho de adentro a este papa frita

1 me gusta

No, creeme que ni en joda queres que lo borren, después solo nos va a quedar o salir campeon o aguantarnos cien años la mentira de que con este tipo hubieramos llegado más lejos.
Igual a esta altura yo lo dejo, se ve que se entiende con sus compañeros y por lo menos mete todos los partidos. Aunque solo se destaco en dos partidos, contra Brasil y Uruguay, que hay que decirlo fueron de los más importantes.

Que le pague lo que le tenga que pagar a su ex jermu, y que el y tapia cierren el orto. En el mejor momento de la seleccion y a meses del mundial se les ocurre armar quilombos. Con lo facil que es ponerse el casette y evadir la pregunta. Los monos son mas inteligentes y no se matan entre ellos

5 Me gusta

De los ultimos asi fue redondo. Y pajarella le hizo la vida imposible xq se lo comia el ego

3 Me gusta

Fachero, buen jugador y se come a tini. Idolo

15 Me gusta

A Redondo siempre le chupó un huevo la selección.
Lo del pelo largo fue el chivo expiatorio para quedar como la víctina y el kanser como el villano, pero nunca quiso ir a Francia realmente.

2 Me gusta

Pone la plata, rata. La concha bien de tu madre. Team Homs hasta la muerte.

4 Me gusta

Tiene que pagar, por pajero boludo. Termo, pajero, bostero. Las tiene todas en contra este muchacho

Nada más bostero que abandonar a tu familia y no hacerte cargo de los pibes

7 Me gusta

Es re tonto este chico, se nota a la legua. Y ni siquiera es tan fachero

1 me gusta

Si yo fuera de paul
Viviria como el

cada vez más flaca la mina

1 me gusta

Che la ex estaba mucjo mas buena que esa tini, este pelotudo es tan bostero que seguro se la engancho para ser figuretti nomas

8 Me gusta

No hay con que darle al rey

Nefasto ese ombligo.

7 Me gusta

Le chupo el ombligo.

2 Me gusta

este, dibu martinez, romero, paredes, papa gomez, despues algunos no entienden el asco que se le tiene a esta seleccion…

4 Me gusta

Lo peor es que se quejan y está haciendo justamente lo que hace acá, vender humo. Pasa que en este país se vuelven locas con esta clase de tipejos. Ojalá se rompa todo este bostero puto

6 Me gusta
2 Me gusta