Es asi, la mina es de familia con guita, el padre igual medio mafioso metido con el Pata Medina y se conocen desde que ella tiene 15 y el 17 y ni jugaba en Primera.
O sea no se lo agarro cuando ya jugaba en Europa
Un boludo el chabon. Con 1 dia en el atletico le debe dar para pagarle 5 años de cuota alimentaria. Se pasa de rata
Este pelotudo atómico es el fiel reflejo de esta seleccion bostera y de sus hinchas
Lo peor es que le pagué o no, al mundial va a llegar caliente por este tema.
Por qué la Fifa cómo pusieron arriba, no va a permitir que hayan jugadores con causas abiertas. Entonces está obligado a pagar la locura de guita que la ex mujer pida.
Lo va a poner de culo a este boludo. De Paul siempre me pareció mediopelo, pero es fundamentos en el grupo de selección
Más o menos eh, el viejo es medio turbio, debe estar en la pesada y De Paul re cagado kjjjj
kjjjjjj
mira q a mi me re gustan las carlindas osea no me ando fijando si le falta cul0 que esto y que lo otro…
pero ya se fue a la mierda esta mina es practicamente un esqueleto, una anorexica parece
La ex mujer merece una compensación, tienen una hija además. Que se joda por boludo
Más cabaret.
Viendo la foto de la nota no mejoro ni empeoró. Más o menos nomás la ex.
Mal gusto para la ropa, para las minas. Mi veredicto: De Paul es Bostero.
Un pelotudo atómico este flaco.
Un olor a 2002 este mundial
Increíble lo del periodismo argentino, inventan bardos dónde no lo hay. Así después le va a los equipos, a veces parece que hacen todo lo posible para que le vaya mal a la selección, increíble.
De Paul es tremendo boludon igual, ya de cambiar a la mina que tenía antes por el esqueleto con ombligo de la Q de Quilmes y después subiendo el perfil banda como si estuviera en el secundario.
El burro de Sarandí
Es un re tarado, un imbecil, la mujer estaba buena buena de verdad y la cambio por una mina con el cuerpo de una preadolescente de 12 años hermano, como le gusta la camara que gil de mierda.
Ahora que pague, y que le duela carajo, ¿sabes porque? antes yo decia no si con eso ya le alcanza a la mina, en realidad si deberia pagar de lujo no solo por los hijos sino por la mina, porque la mina dejó todo por el chabon, osea ella podia haber ido a la universidad, trabajado para ella misma, pero se dedicó a el chabn y a sus hijos ahora, tiene sentido que el chabon le garpe y bien.
Que le duela los eurucos que tiene que pagar por atencion whore de mierda y si es por mi que quede afuera, me importa un carajo no es irremplazables, tenemos a Palacios que para mi deberia ser titular indiscutido, De Paul jugó bien solo la final con Argentina, no recuerdo otro gran partido de este pibe, antes de la final yo lo putie todos los partidos.
Palacios lo puede hacer bien
Que tipo idiota, boludon grande ya y está encajetado como un pendejo virgo de 18, encima por tini (!!!) Se merece quedar afuera del mundial por imbécil
Parece que salir campeón y ser líder de la selección, tiene como consecuencias problemas con mujeres, hijos, te vestis mal y ver conspiraciones en tu contra por todos lados.
Ojalá salga un futbolista argentino que sea normal cuando triunfe. Porque la experiencia es que todos se vuelven Tony Montana de mala calidad.
La camada anterior eran todos tipos europeizados de buenos modales
Pero no ganaron nada(salvo Messi y Di Maria).
No fue un elogio mi comentario
CERO chances igual que nos vayamos en primera ronda, con el grupo que nos toco… si no es el grupo mas papita que le toco a la seleccion pega en el palo, a la sumo nos vamos en octavos con dinamarca y lo cual no seria descabellado y seria un fracaso igual para mi
que no ganaron un carajo, digamos todo.