Rodrigo De Paul

Alguien me explica como pasas de esto:

image

A esto?

12 Me gusta

lo mejor que nos puede pasar es que se baje el salame este, bien cagado a pedos por scalo

3 Me gusta

Tenes que estar muy mal del balero

1 me gusta

Pagale la cuota a tu jermu. Rata

3 Me gusta

Los furboristas son la versión masculina de las feministas, no tienen figura paterna y viven haciendo pelotudeces en su vida personal

5 Me gusta

Horrenda la flaca Tini, más si la comparas con ese otro mionca

8 Me gusta

Lo estan hablando los referentes del plantel y Scaloni para que baje el perfil y deje de ser tan estúpido parece, deberia llamarse a silencio y cumplir lo que le corresponde, y guardarse al menos hasta diciembre. Después que haga lo que quiera.

4 Me gusta

Y está hermosa la rubia.

Ahora, una labura y es independiente. La otra la tenés que mantener.

Cuando conoces esas dos clases de minas, creeme que la diferencia en el día a día es un cambio impresionante

8 Me gusta

Como la difaman a tini, piensan con la bija nomas. Hermosa e independiente

2 Me gusta

¿Ustedes creen que Rodrigo De Paul puede pensar con algo que no sea la pija? Las noticias no parecen indicarlo

3 Me gusta

Es que ganaron una copa america y los pusieron en un pedestal. Cuando antes no movia la aguja practicamente. Tiene que haber mas serenidad. Banco la termeada pero me parece que se está yendo de las manos. La idolatria desmedida muchas veces trae problemas. Le pasó a maradona mira si no le va a pasar a de paul

3 Me gusta

Bueno para eso son millonarios

2 Me gusta

bueno, pero le hizo un hijo a un gato que no labura. no tiene un gramo de seso

1 me gusta

Te entiendo, pero solo puedo comprender al chabón este, si la tal Tini no fuese un palo marchito y fiero. No jodamos.
Mira lo que es. Dale.

Además la rubia es la madre de los hijos, y hasta donde se, ninguna gata. Solo botinera. No es Evangelina Anderson.

Que se yo. Los futbolistas y sus cerebros inentendibles…

8 Me gusta

tampoco es que la otra sea mucho mas , por lo menos en la foto que subiste se ve que es igual de flaca , solo que con mas gomas , y de cara mas fulera …

Si tenes razon en eso, la rubia esta tremenda. Yo la elijo 20 veces para garchar.

Ahora, una labura y otra no.

A buen entendedor

2 Me gusta

Por lo que leí, la Homs es de familia bien igual, tampoco es que era una garrapata. Lo habrá bancando ella muchas veces. Aparte Tini es un sida, tiene un raviol en el ombligo.

Soy Pablo Layus. @lautacarp_1901

5 Me gusta

Como anda el panel de intrusos, un crack Luisito Ventura de Mármol @Cavenaghi_32 @EL_capitan_buscapina

6 Me gusta

Quien es el capitán Buscapina?

Quien va a ser? El camaleón de zona oeste, RD

3 Me gusta