Tagliafico tambien pero no lo inflan asi. Tampoco te hacen 2x1 por la izq eh.
Vos me decis esfuerzo y desp sacrificio pero son sinonimos, es una sola cosa.
Yo veo que por mucho esfuerzo y buena ubicacion igual lo pasan y que en ataque no aporta. Veo que es lento y solo se puede tener uno lento, ese es Messi, pero ayer teníamos 3, de no, para mi se resolvía mucho antes y por mas diferencia el partido, y ahí lo metías a De Paul a que se tire y los haga enojar…
@bernabeferreya1 Mira Messi también se canso de no ganar nada pero claramente había un problema y no era el.
Jugador de selección, y tenemos varios de esos eh, el Dibu, el Cuti, este, que capaz a nivel clubes no ganen nada o muy poco, pero en la selección todo y sean ídolos nacionales, compro y dame ya, hacía falta, podrido de los que ganaban todo en sus clubes y en la selección cagoneaban como los mejores
me putearon cuando dije que queria un De Paul en River, sabes lo que seriamos con este tipo en el equipo, te arregla todos los quilombos.
si ganamos los titulos que ganamos mucha responsabilidad la tiene De Paul, ayer jugo un segundo tiempo magistral y me acuerdo la final de la copa 2021 se puso el solo todo el equipo al hombro, la descocio.
medio pelo vienen a decirle a un tipo que fue titular en todos los partidos de los campeonatos que gano scaloni. Jaja mamita querida posho si este es medio pelo que quedara para el resto
Escuchame pelotudo, apenas tenes 10 meses aca como para andar diciendole mediopelo a chadpaul, vos te mereces a maschehumo de capitan, sorete del infierno
SE nota que son unos recentidos mala leches , de esa gente muy dificil se pueda ser amigo.
Ademas de que llegaron las noticias de que son racistas sobre todo con asiaticos y africanos originarios.
Capitan dentro y fuera de la cancha. Por encima de maladroga en mis libros, yo lo vi fajarse contra negros africanos colombianos, brasileros y holandeses a diestra y siniestra. Ahh y nunca lo vi pidiendo un cambio, si el partido dura 180 minutos, el sigue domando a capa y espada sobre todo cuando el rival es negro, nunca lo vi pidiendo un cambio o llorando como putita. Yo le daria una libertadores de regalo y sin jugarse a Racing, lo mejor q hizo en su historia, le banco el retiro a 2 crakcs de 37 años de titulares como messi y di maria, los lleno de gloria y los hizo leyenda. Nunca uns queja, nunca una frase vende humo " hoy de convendis en edoe". La tienen adentro toda
La re concha de tu madre infeliz, BURRRROOOO, BURROOOOO, con razón te putean de todos los colores en el Atlético Madrid, si no podés pegarle como un tipo de elite a la pelota, INÉDITO el gol SOLOOOO que te comiste y tiraste todos zapallazos en todos los pases la concha de tu madre
Dejá las trencitas de puto esas y PONÉ HUEVO y rompela o esperá en el banco forro, se acabó la paciencia, afuera pasan papelones contra todos, no le ganamos a nadie!!!