Te perdono porque en un partido importante la vas a volver a romper
Pero sos un medio pelo que no se destacaría en el futbol argentino
Este, a veces, confunde el campo de juego con una pasarela con esas ridiculeces que se hace en la cabeza.
Este ridiculo es el fonseca de argentina, podrido me tiene
Esta involucionando este muchacho, menos puterio, menos trensas, menos ropa chota, y mas ponerse las pilas para jugar
Otro ídolo de la gilada, era hora de que le sacaran la máscara a este. La última Copa América debió haber sido el punto máximo para los viejos de Qatar, pero de repente son inimputables y se creen los dueños de la selección.
Solo las derrotas hacen abrir los ojos a la gente de como son las cosas, las victorias maquillan todo.
Medio pelito siempre lo dije
No me olvido mas lo horrible que jugó contra arabia y contra México directamente desapareció este cagon, una vez que se asentaron Enzo y Macallister, empezó a aparecer este. Parrafo aparte, estoy podrido de las tribuneadas de hacerse el malo con cualquiera, que payaso que es
La única diferencia entre este y Vinicius es que este es blanco y no llora racismo, pero después son iguales de vendehumo e insoportables. Pero al menos el negro tiene talento, este es un acomodado del hormonado que se cree Iniesta y no es menos que Biglia ya.
Que bueno que se empiezan a dar cuenta!