Rodrigo De Paul

Te perdono porque en un partido importante la vas a volver a romper
Pero sos un medio pelo que no se destacaría en el futbol argentino

4 Me gusta

Este, a veces, confunde el campo de juego con una pasarela con esas ridiculeces que se hace en la cabeza.

4 Me gusta

Este ridiculo es el fonseca de argentina, podrido me tiene

3 Me gusta

Esta involucionando este muchacho, menos puterio, menos trensas, menos ropa chota, y mas ponerse las pilas para jugar

3 Me gusta

Otro ídolo de la gilada, era hora de que le sacaran la máscara a este. La última Copa América debió haber sido el punto máximo para los viejos de Qatar, pero de repente son inimputables y se creen los dueños de la selección.

Solo las derrotas hacen abrir los ojos a la gente de como son las cosas, las victorias maquillan todo.

4 Me gusta

Medio pelito siempre lo dije

3 Me gusta

No me olvido mas lo horrible que jugó contra arabia y contra México directamente desapareció este cagon, una vez que se asentaron Enzo y Macallister, empezó a aparecer este. Parrafo aparte, estoy podrido de las tribuneadas de hacerse el malo con cualquiera, que payaso que es

3 Me gusta

La única diferencia entre este y Vinicius es que este es blanco y no llora racismo, pero después son iguales de vendehumo e insoportables. Pero al menos el negro tiene talento, este es un acomodado del hormonado que se cree Iniesta y no es menos que Biglia ya.

4 Me gusta

Que bueno que se empiezan a dar cuenta!

2 Me gusta