Rodrigo De Paul

Es impresionante lo que juega este tipo con la celeste y blanca. Se transforma. Factor clave en los títulos ganados.

11 Me gusta

Lo dije en otro hilo: Habiendo jugado una final entera, a los 120 minutos (literalmente) estaba corriendo como si recién hubiera entrado. Lo Celso había entrado hace 10’ y andaba arrastrando las patas.

De Paul en instancias decisivas con Argentina es impresionante.

8 Me gusta

Que gane algo el muerto ese primero para OSAR cargar a alguien de nuestra selección campeona de todo y pijuda!

Tomá Ugarte, los monos tienen que comer caramelos!!

6 Me gusta

Pero para! Vamos de nuevo porque no puede ser tanta la distorsión de la realidad que hay entre nosotros, ME CHUPA UN HUEVO QUE SEA BOSTERO (AGUANTE MACALLISTER) y quito totalmente de mi cerebro que Palacios come banco. Vamos solamente a analizar su juego, ustedes ven un perro de presa y yo veo un satélite que no marca, órbita, a los rivales. Y lo pasan una y otra vez, no se conecta con los compañeros en ataque porque esta 2 marchas abajo, no llega a los pases, ¿NO VEN ESO?

No se compensa con tirarse al piso a fingir una falta y ganar 40 seg. Y ami eso no me molesta, porque también dicen que eso, que el odio es por el teatro NO!, YO NO! De hecho todo lo contrario, si vamos ganando hace todo el show que quieras, repito, SI VAMOS GANANDO.

Marca tiene. Tuvo quites e intervenciones importantes en varios partidos. Lo que no tiene casi es poder ofensivo y no tiene remate

3 Me gusta

Evidentemwnte si todos ven algo y vos sos el unico que no lo ve el boludo sos vos.

Perdon el equivocado sos vos

2 Me gusta

Increíble que sigan discutiendo a este pibe mamadera. Palacios las veces que entro no rindió como para comerle el puesto a nadie y esa es la realidad. Lo que daría por tener un jugador similar a De Paul en River hoy en día.

8 Me gusta

Pero también pueden estar todos equivocados, ha sucedido muchas veces!

2 Me gusta

Si pusieses a De paul los mismos minutitos de mierda cada muerte de ovispo que le dan a Palacios seguro que su rendimiento seria exactamente el mismo que el que tiene ahora, SEGURISIMO!

NO ES UN DELANTERO!

Yo lo amo a De Paul y lo banco a morir,siempre en mi equipo
Pero es increíble como fue decreciendo técnicamente estos últimos tres años. Antes era encarador,más preciso en los pases,más llegador al área. Hoy es casi un volante defensivo neto

3 Me gusta

Toda del corneta Simione esa!

Ayer escuché algo que no sé si fue un bolazo o es posta, pero un periosida tiró que los únicos títulos que ganó De Paul en su carrera, fueron los que consiguió en la selección, en clubes nunca ganó nada jajaja

Yo pensé que en el Atlético había ganado algo

4 Me gusta

El tipo no es crack. Es la oda al esfuerzo.
Asi como decis, ayer lo putee un monton de veces por esperar de mas al colombiano que marcaba. Es un jugador de momentos. Pero ayer marco muy bien, y no fueron tantas las macanas.

Otra cosa que tiene muy buena, es el sacrificio. Pero no solo para correr a los jugadores como hace Julian, sino para ocupar espacios. En el lateral es casi una garantia. Son pocas veces las que nos hacen el 2x1 por ahi.

Si bien no intercepta tantos pases, se sabe posicionar y obliga al error con la marca apretada. En un equipo como Argentina que tiene presion alta y necesita siempre de la pelota, es muy importante este tipo.

5 Me gusta

Igual, si bien no destaca tecnicamente, si se fijan varias veces intenta girar y sacarse algun tipo de encima (y cada tanto lo logra).
Eso te cambia mucho la dinamica del mediocampo.

En la Seleccion pre 2021 nadie en el medio hacia eso. Ni Biglia, ni Banega, ni Gago, ni Pastore, ni Mascherano nadie… y el resultado era esa Seleccion insulsa de toca atras y para el costado a menos que la agarrara Messi

3 Me gusta

Que manera de arruinar jugadores ese hijo de puta
Pensé que había ganado alguna copa falopa con el atletico

3 Me gusta

Es el alma del equipo este tipo. Ya se vio contra Holanda y Francia en el mundial como hace el trabajo sucio, lo que hace que la seleccion nunca se caiga.

Sin Dibu, Romero y De Paul no se ganaban estos cuatro titulos. Necesitas tipos con mala leche (bien entendida).

6 Me gusta

8 Me gusta

Jugador de finales

5 Me gusta

La carrera de Paul es mediopelo, el único club de nivel es at. Madrid.

2 Me gusta

Ayer la rompio toda no entiendo de donde viene el hate del florito, seran muchos fans de tini o que mierda, puede no ser iniesta o redondo en la selección pero el tipo en la selección siempre cumplió, hubo otros volantes en la selección que tenian hielo en el pecho y no ganaron nada, como tristelme, aimar, piojo lopez, burrito ortega por sus burradas no por lo pecho frio fracaso en la selección, gago, maschehumos, etc

5 Me gusta

La verdad este tipo le pone unos huevos y garra tremendos. Es irreemplazable en esta selección,

2 Me gusta