Consagratorio el partido de hoy. Después que Messi se fue, se hizo cargo del equipo. Muy buenos pases y un perro de caza en toda la cancha.
Lo que me gusta es que no es de esos que corren como locos pero te desordenan todo el equipo. Este corre pero es consciente de la posicion que tiene que ocupar
El segundo tiempo y el alargue jugó como un verdadero motor
No le podemos decir nada, en la seletzion se transforma.
Los brasileros, que algo entienden pidiendo uno de estos para ellos y diciendo que no perdian el partido contra Croacia si estaba este en vez de Casemiro
No pueden mentir tanto jaajajj
Así deben ser el 50% de los mensajes del Thread, el restante lo banca o es chimento con Tini. Pondría uno pero parecido pero ya está… A los paracaidistas con los que miro el partido se enojan cuando hace teatro o va con el arbitro, yo me cago de risa. En un futuro vamos a padecer jugadores verdes, sin viveza y potrero y ahí van a estar a las puteadas en serio.
Eso es una pelotudez que habría que dejar de hacer. Yo grité el gol de Molina vs Holanda, pese a su pasado bosteril, o el de Alexis MacAllister vs Polonia.
Están representando a la Selección. Ahí hay que tirar todos del mismo lado.
exacto, o los penales de paredes u hoy su quite magistral que da inicio l triunfo, manga de idiotas de aca solo que no se dan cuenta que juegan para argentina y no para boca
Pero bueno … andá a hacerle entender a estos desforestados mentales que sepan separar los tantos.
Ese grupo de mascherano lo que no tuvo fue un dibu martinez en el arco. La diferencia es esa. Fue buen capitan mascherano pero si la pelota no entra sos un estupido y no servis para nada. Asi es el futbol.
De Paul , no te putié nunca en el foro pero si en algunos partidos.
que cerrada de orto loco sos un crack corre hasta el infinito el loco
Incansable!!! les mostró a sus compañeros que habían entrado y a los pibes que vienen cómo tienen que jugar en la selección, hasta quedar extenuados y correr los 120 minutos si hace falta!!!
Será teatrero y no lo favorecen los looks que se hace, le bajan el precio, pero es un perro de presa, un loquito que no para de correr!
La clave de todos estos éxitos.
Este tipo deja literalmente el corazón en cada partido, es tremendo.
El corazón del equipo, futuro capitan.
Poderes sexuales!
pensar que hay gente que discute a este chabon, es insustituible, fue es y sera insustituible, el corazon del equipo.
Lo quise matar cuando erró un par de pases que generó contrataques. Pero en el 2t fue fundamental. Un verdadero motorcito.
al final el chupapijas sos vos, ugarte puto