Rodrigo De Paul

Dejó la vida el loco este

8 Me gusta

Cuántos KM corrio este animal?

8 Me gusta

Deja todo siempre este tipo en las importantes te puede caer mal pero es asi

7 Me gusta

Igual a los que no lo quieren no tendran que sufrir mucho mas. Tiene 30 años, le queda el Mundial que viene y listo

2 Me gusta

Uds imaginense Selecciones pasadas, el golpe animico que se va Messi lesionado y llorando. Al toque se lesiona Montiel…
Hace falta un tipo como este con fuerza mental

4 Me gusta

Puede caer mal por lo mediático, pero casi siempre le pone huevo, no le sobra nada de talento/lujo, pero ganas si. Por eso es necesario que juegue. No se quien podría reemplazarlo cuando no este disponible, porque creo que no hay otro así de sacrificado.

10 Me gusta

Como lo putee en el primer tiempo, pero después se redimió corriendo todo. Nobleza obliga rdp, siga vendiendo humo nomas

2 Me gusta

Lo odio pero por el perfil nomás. Es indiscutible después

1 me gusta

Me parece que más allá de las giladas y de que algunas veces no anda, y te dan ganas de que lo saquen a los 5 minutos, el tipo es una bestia. Deja todo, y siempre aparece cuando se lo necesita metiendo aunque sea. Para tener 2 o 3 que vuelen lo seguís necesitando en el medio. Sin Di María y posiblemente con poco de Messi, seguramente veamos un esquema nuevo.

1 me gusta

y perdimos tanto tiempo con el depresivo forro de mascherano.

5 Me gusta

Mentalmente siempre fue muy fuerte. En Racing debuto cuando estabamos siempre peleando promociones y este con un golazo contra AAAJ en el ultimo minuto nos salvo.

Tecnicamente para mi el mejor siempre fue Vietto pero no tenia la cabeza de este

2 Me gusta

Fue de menor a mayor, se erro alguno pases que terminaron en contrataques,pero pieza clave.

2 Me gusta

Básicamente juegue bien, más o menos u horrible, yo no lo saco jamás.

6 Me gusta

Iban ya como 115 minutos, metió un pique para presionar al arquero y un pique de vuelta para interceptar al receptor del pase.
Una locura no lo podia creer jaja tiene un estado fisico tremendo

8 Me gusta

prueba 912 de que el foro se equivoca el 99% de las veces

3 Me gusta

Es entrar en una realidad paralela este th, no entiendo una goma…

La que se me ocurre es que su promesa por ganar el mundial fuera chuparle la verga eternamente y hacer gargaras.

Se corrio todo, recupero unas pelotas importantes. No tiene gol, y ofensivamente no tiene un rol destacado. Aporta mas en defensa

6 Me gusta

lo que daría por tener un De Paul en este River insípido por el amor de dios

8 Me gusta

nota mental: no hacer caso a la gran mayoria de idiotas que comentan del foro y piensan que cualquier jugador que no salio de river esta inflado

de paul, lautaro, paredes, lo celso, nico gonzalez, mac allister, dibu, etc. todos criticados, todos claves para salir campeones

7 Me gusta

Recordemos que De Paul fue mediapunta toda su carrera, Simeone lo convirtió en esto.

4 Me gusta