Rodrigo De Paul

En los primeros 15 minutos erro 5 pases , muy pobre su habilidad para pasar el balón.

Paso lo que dijimos, si tiene que armar juego es un menos xq regala todas.

Solo lo pondría en un eventual cruce con España en dónde le daríamos la pelota a los gallegos y es importante salir a comerlos hasta que se manden una cagada

para correr y quitar, esta para eso, no tiene juego, pero hoy se dio el partido que mas le convenia.

1 me gusta

Me pareció un partido correcto. Estuvo maso los primeros 15 minutos, luego se acomodo y cumplió

1 me gusta

Partido correcto. Jugo mucho mejor que los otros 2 anteriores

1 me gusta

Coincido, pero no se necesitaba mucho.

Va a terminar lenvantando, no es facil cambiar tan rapido el chip derrotista de Simeone. Hoy para mi hizo un buen 2do tiempo, tranquilizo a un equipo en el 1 a 0 que estaba mas para hacer foul boludos que para dominar el partido.

2 Me gusta

El PT fue un asco, mejoró en el ST gracias a que se abrió rápido el partido, sumado a que Polonia directamente ni paso la mitad de cancha. Hay que ver como rinde en instancias mayores porque cada vez que la agarra con el rival presionando da la sensación de que una cagada se va a mandar.

2 Me gusta

Esto le decía a un amigo, que es De la Cruz blanco. Kjjj.

5 Me gusta

Lo visito Peter la anguila en la concentración y después se puso a instagramear con de todo. Muy metido en el partido jaja

2 Me gusta

Bien hoy ehh, el primer partido q no te deseo la muerte,

3 Me gusta

Muy bien hoy, arranco medio errático pero fue de menos a más. Va volviendo a tener el nivel de la copa América

1 me gusta

Excelente en el segundo tiempo.

2 Me gusta

desde que fue Tini a ordeñarle los huevos esta jugando muchisimo mejor

2 Me gusta

Aporta mas corriendo que con la pelota en los pies. Para eso tenemos mejores jugadores.

2 Me gusta

Te mereces una ordeñada de la trola de Tini

2 Me gusta

Partidazo hoyyy

1 me gusta

Siempre empieza a jugar bien cuando hace el primer gol Argentina
Antes de eso o no aporta o hace todo mal. Es ideal para aguantar el partido, en uno que no podes entrar o vas perdiendo hay mejores opciones

2 Me gusta

El segundo gol es mitad de él y mitad de julian.

Partidazo de de Paul. Es clave que se mantenga así para estos partidos

1 me gusta

Lo están puteando todos los españoles del Atlético de Madrid

11 Me gusta

igual no es el unico jugador que llega y no la ve ni cuadrada, deberìan tragar la lechona de cierto cornudo, limpiarse la boca y fijarse si el problema pasa por otro lado.

4 Me gusta