Hubiera tenido más sentido que cualquier otro de los que jugaron ayer dijera eso, no este bostero pollerudo que fue el peor del equipo
Y nosotros que lo criticamos. Estamos del lado correcto entonces
Si no fuera que se rompió Lo Celso, este ya estaria calentando banco hace rato.
Esa declaración hanla muy mal de él, necesita ser mas humilde, esta jugando para el orto. Llamarse a silencio y atinar a algo de lucidez en el partido que viene o darle el lugar a un compañero y pelearla desde atras. El unico intocable es Messi.
Que se dedique al atletismo si le gusta correr, esto es fútbol
De paul jugo mal porque es un burro con la pelota en los pies y lo mas terrible en actitud y si encima lo ves pelotudeando en instagram antes del partido lo hace mil veces peor porque ni siquiera aparenta importarle.
Andáte vos y tu esqueleto bien a la puta que te pario.
Son dos cosas diferentes.
No fue precisamente gracias a él que se ganó el partido contra México. No entiendo porqué se cuelga medallas que no le corresponden. Es más, de los que terminaron el partido fue por lejos el que peor jugó.
Habría que revisarlo, pero en el Primer Tiempo estoy seguro que este tipo erró más de la mitad de los pases que dio. Y estoy hablando de pases de 3, 4 o 5 metros, no de cambios de frente.
Y ganó una copa américa nada más. Gana el mundial y no lo para nadie.
Es de la escuelita de Benedetto el yosapa este
Uhhh ya empiezan a buscarse enemigos estos estupidos. Flaco diste asco contra Arabia Saudita Cerra la boca y anda a practicar
No creo, es re contra bostero… ¿Lo trai?
Puto
Es de Otamendi
Juega bien solo cuando hace el gol Argentina y se pone arriba
Hasta ese momento es un asco y despues cuando se le va el cagazo se manda las suficientes cagadas como para no perder el puesto
no aporta nada
hoy macalister es mas que este engendro tiktokero
Es Zuculini sin gol
Corre mucho por eso sirve en partidos donde tenes que aguantar
corre mucho, pero no juega a nada. es una maquina de errar pases y desarmar jugadas. Si no mejora, deberìa empezar a prepara la cola para calentar banco.
Bien Rodri, dejando todo.
Así te quiero.
Mucho Rodri, arden los antis kjjjjj