Rodrigo De Paul

el partido de hoy debía ser un trámite y terminó siendo un trámite. Después del 2 a 0 los australianos se pusieron a pensar en que tabla de surf se iban a comprar y se fueron del partido. Ahí si ponías a mati suarez te pasaba 8 jugadores y te la definía picándola al ángulo.

esta bien que jugo bien este tipo y remontó bastante, pero no fue una actuación consagratoria para tirarse arriba del obelisco en cuero como dicen los periodistas, porque el partido ya en el segundo tiempo parecía un amistoso, ponías a nico domingo en el medio y se transformaba en casemiro

2 Me gusta

Que le echen la culpa al DT

1 me gusta

muy buen segundo tiempo

tome su premio

10 Me gusta

Pero lo de De Paul en el Atletico no pasa tanto por correr o las ganas. Es que realmente se ve limitado tecnicamente, y no es que en la Argentina se veo muy diferente.

el “corazon” de argentina…xd

2 Me gusta

Tiene logica en el atletico ni corre y es el que le paga el sueldo

No me gusta nada, lo mismo que tapu gomez lo veo muy desordenado de querer ewtar siempre. Hoy hubo un momento donde no habia nadie en el medio campo, equipo partido y peligroso para una contra.

convengamos que simeone te arruina, literalmente.

4 Me gusta

Es un cagon, todas las pelotas al 5 y al 4 le da

1 me gusta

todo lo que toca el cornudo lo arruina, creo que la excepción a la regla son griezman y koke

3 Me gusta

Dome Rodri, dome, partidazo! mucho huevo y corazón cuando sufríamos

2 Me gusta

Qué pasó con este muerto??? andan diciendo que es duda vs Holanda por una supuesta molestia. No me hagan ilusionar que ya estoy descorchando el champagne.

4 Me gusta

Está desgarrado. Grado 1, tiene un hematoma. Afuera del mundial.

2 Me gusta

Confirmado??? la concha de su madre loco no pegamos 1 …

terrible conchazos le pego la Tini el domingo que tuvieron dia libre

dome Tini dome

13 Me gusta

Se fue amuletini

Y si, era sabido que iba a arrugar este amargo, se borro igual que paredes y el tapu gomez
Se dieron cuenta que en el mundial no juegan contra panama, venenzuela y jamaica

6 Me gusta

Los pibes de River poniendo los huevos que estos no tienen. PAPELON ETERNO SI NO APARECIAN LOS PIBES DE RIVER

12 Me gusta

Confirman que solo de milagro podria llegar a una supuesta final… era obvio, mejora un toque el nivel para generar el segundo gol contra australia, y le pasa esto.

Lo puteamos tanto que lo terminamos desgarrando… el proximo es Lautaro.

2 Me gusta

Se lesiono el bostero riquelmista picapiedra tribunero alcahuete vende humo y pollerudo este?

2 Me gusta