Rodrigo De Paul

Pedo la sedeccion gadina… en fin, a este se lo comió el personaje.

Es el nuevo mascherano, humeante y tribunero. Aunque nobleza obliga, el mercenario era 10 veces mejor jugador que este tipo

12 Me gusta

Rodrigo “Leandro “Javier Mascherano” Paredes” De Paul

1 me gusta

Cómo se llegue a mandar una cagada grosa contra Polonia, cobran él, tini y de yapa Sir John Verón por saltarlo a defender kjj

1 me gusta

Definitivamente es bostero este idiota. 15 años tiene el pedazo de pelotudo

12 Me gusta

que asco me da este tipo, que ganas de que nos elimine Polonia así se le bajan los humos a todos los agrandados como este que hay en la selección

2 Me gusta

Y vos seguro después andas llorando de que el periodismo bardea a todos los de River por quedar afuera, mamita, cuántas contradicciones…

1 me gusta

Lo bueno es que en redes le están soltando la mano, un partido malo de nuevo y nadie va a llorar si no está. Cómo paredes, alguno vio a alguien llorar porque no estaba?

3 Me gusta

Deberias poner la foto completa sin recrortes para que se entienda, Justo hablabamos con mi viejo que este tipo es un petero nivel wanda nara, mientras los compañeros entrenan este tipo se tiró a charlar con Messi total sabe que si Scaloni o los compañeros le dicen algo Messi se enoja entonces no se le despega a Messi ni para ir al baño

3 Me gusta

En la tele algunos, como el viejo ultracogido de Pagani.

3 Me gusta

Yo lo vi a Pagani reclamando en vivo que debe volver a ser titular porque es el espíritu del equipo

3 Me gusta

Esta completamente psycho. No entienden la realidad en la que están viviendo, en el mundial importa el mundial. Todo lo que pasó antes no le importa a nadie.

Chile ganó dos copas américas seguidas y no clasificó para el mundial del 2018. Nadie se acuerda de las copas esas solo nos acordamos que en los dos últimos mundiales los miraron por televisión.

2 Me gusta

Obligado a ganar la copa del mundo

No voy a olvidar esa contra que venia julian por la izquierda solo, el pelotudo no gira la cabeza, la pierde y perdemos otro gol.

5 Me gusta

Jajaja dame la declaración más bostera…

No, no tanto.

1 me gusta

Y si boludo, mirá si van a hablar italiano en Bolivia. Ahí a duras penas pueden hilvanar dos palabras seguidas en castellano, imagínate en italiano. Los sacás del quechua y quedan en bolas.

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

sos de racing amigo?? es inentendible que seas el unico que lo esta defendiendo el foro, van 2 fechas del mundial y el tipo es el que mas la perdio , mas pelotas regalo.
Que le pedis a Guido Rodriguez que se muestre? si los que se tienen que mostrar son De Paul y Macalister cuando el 5 recibe la pelota, es algo muy basico en el futbol, los centrales se la pasan al 5 y este ultimo se la tiene que pasar a los demas volantes.

Ayer cuando la recibia Guido no se acercaban De Paul ni Macalister, la terminaba abriendo siempre para Montiel o Acuña, y encima De Paul se ponia a la par de Montiel sobrepoblando el lateral derecho con Di Maria+Montiel y mandandose todas las cagadas.

Otra cosa, para los que dicen que De Paul Mejoro en el segundo tiempo es xq vino el Gol y Argentina ya no necesitaba tanto la pelota , por lo tanto De Paul no entraba tanto en contacto con la pelota , ergo, no se mandaba cagadas.

el verso de “Por lo menos la pedia” no va, xq se escondia al lado de montiel.
Tampoco pedirla quiere decir que jugas bien, el claro ejemplo es DLC, que la vive pidiendo pero generando contras de los rivales.

6 Me gusta

La concha de tu madre forro, te haces el amigo de messi para que no te saquen pedazo de puto… no podes ser tan muerto que manera de errar pases de tomar malas decisiones!! fue uno menos en estos dos partidos.

3 Me gusta

image
Yo no puedo creer estas cosas

3 Me gusta