Un beso quiere
TuChat
depol pelotudo
Tengo info de fuente directa que esté tipo es fanático de boca
No me extrañaria
Un guiso
Todo el perfil de bostero pelotudo
De Paul le agarro el gustito a la cámara y no hay vuelta a atrás, en parte por el empoderamiento y lo intocable que es para la gente. Y el lo sabe…
Cómo jugador la verdad es que lo pongo por qué pone mucho huevo y es un motorcito, pero no sé que tanto más te da.
En los equipos de primer nivel en la actualidad claramente no le da, es suplente eterno en algún At. Madrid dónde hay un dt argentino que lo pidió…
La argentinidad dice que Simeone “arruina jugadores, de Paul tiene que ir a la juventus o Manchester united”…
Pero esos clubes no están interesados, por algo será, viene de Udinese, uno muy chico.
La seleccion está plagada de mediopelos con aires de súper estrellas, antes habían súper estrellas al menos, pero odiados con desprecio.
Negro cabeza de termo y cabaretero, cuando le peguen un voleo en el orto de Europa va a jugar en bosta
Pero si él mismo lo decía en twitter
En todas las fotos sale así de pelotudo Riquelme? Cómo si fuese jorobado o no sé… Deforme de mierda
es ordinario como inodoro de porland este flaco, mas grasa imposible
no podia ser de otro equipo el pelotudo este
Dicen las malas lenguas que el bostero éste se come al hermano de Tini y a ella la usa de escoba y de pantalla. Y si.
Y por eso es info de fuente directa, directa del jugador.
Uhh lpm, mientras más se sepa que este es hincha de bosta más banca de la que ya tenía del periodismo va a tener. Va a ser infumable ver como se erra todos los pases y lo eligen figura de la cancha.
Pero hace 10 años que se sabe
Cierren