Rodrigo De Paul

Eurito Fernández se frota las manos con este bardo, de a poquito va ir ganando terreno mientras este boludo esta distraído con estos quilombos para entretener a las viejas chotas de Palermo.

2 Me gusta

En noviembre, en pleno mundial, la moishe de tini lo deja

4 Me gusta

Que lindo CABJaret se está armando, ideal para que la selección bostera fracase rotundamente en Qatar.

2 Me gusta

Que tipo mas bostero hermano. Cerra el orto y juga a la pedotita.

3 Me gusta

Este tipo va a ser la manzana podrida del cajón. Tiene facha y plata para garcharse a la que sea y pierde el tiempo en rogar y agarrar el guante ante cualquier bardo que le arman. Es muy boludo

5 Me gusta

Está todo dado para que esté se deprima en el medio del mundial y genere un mal clima.
En las tribunas las mujeres del plantel peleándose y posteando kilombos

1 me gusta

Para mi va a haber un clima de concha mojada similar a brasil 2014 con lavezzi

Eso ya sucede desde las eliminatorias

Ya no lo pelan más, porque le saltó la ficha de lo cabeza de termo que es a lavezzi

pensar que entró por la ventana a la selección, de pedo quedo titular jugando contra la falopa sudamericana y eso hizo vidriera para que en europa vaya al atletico del cornudo porque si era por su propio desempeño en europa hoy estaria en el elche

4 Me gusta
2 Me gusta

Era capitán del udinese

1 me gusta

Jajaja por dios, q deje de tuitear ya, es enfermante.

4 Me gusta

Que bueno que nunca lo banque,tengo un don de detectar cabezas de termo a años y kilómetros de distancia,siempre me pareció un pelotudo,inclusive antes de todo lo de Tini,y Cada día lo confirmas más.

3 Me gusta

El Elche italiano

a ver, despues de Messi y mas por lo que representa Lio y por ahi Di Maria (en la fecha 2 de la fase de grupos se rompe acuerdense) el jugador mas preponderante es De Paul.

o sea, es muy buen jugador y si ganamos la Copa America fue por el y el fideo.

igual con todo el tema del Chiqui Mafia ya me estoy replanteando mis deseos de cara al Mundial. Mas alla de si es bostero o se lo coje el hermano de Tini (cosa que me chupa un rabano y cuatro cachoflas)

1 me gusta

Yo creo que son muy conspiranoicos con este tema.
El poder de Grondona nunca tuvo que ver con la espalda que le dio ganar dos mundiales, de hecho siempre, inclusive en vida, fue tratado como delincuente.

1 me gusta

Jajajaj pero porqué se ponia a contestar cada cosa que dicen, que tipo pelotudo.

Será un buen jugador en la seleccion y todo lo que quieran, pero estas cosas de cabaret no hace mas que debilitar a la selección, y eso que scaloni le dijo que baje un cambio

3 Me gusta

la selesion ya era un cabaret desde la epoca de Messi´s friends club, no cambia nada

1 me gusta

Otamendi, Tribu, De Paul, Tapu Gómez y Paredes son unos orcos.

2 Me gusta