Que viejo culiao, histérico que no va Riquelme y que del fútbol local van Orión, Andujar, Braña, Clemente, Desábato. Se muere en serio, ja.
“estoy rotundamente en contra… los 5 jugaron en Estudiantes! Quién es organizador?”
Arevalo: “Messi”
“Basta con Messi! Messi es delantero… basta con Messi carajo!”
Si, o sea, a la idea de que por lo menos haya 1 tipo que organice y tenga la pelota, si. Decía ahí, si hay un tipo como un Dalessandro o un Aimar también, o un Pastore, que se yo.
Yo no entiendo que esté por ejemplo Maxi Rodriguez de nuevo y Sosa, pero bue.
Encima Arévalo, que es del palo Palermista, lo peor que le puede pasar es que Riquelme haya subido el nivel de nuevo y que mas que nunca tenga chances de ser convocado, con qué lo refuta al fanático de Pagani ahora? :lol:
Pero ojo, la cosa con Riquelme es que no sabés qué puede pasar, porque pisa mal, se dobla un dedo, se tira un pedo o lo que sea, y capaz lo tenés parado 10 días o 2 meses, que se yo. Pero él anda bien ahora, como siempre, los meses de Otoño Invierno le favorecen a su adaptación corporal. :mrgreen:
No sé, yo del Pipa no prescindo Latorre, que querés que te diga, je.
Encima debe venir con un hambre del Madrid!
Quiero goles, y el Pipa asegura goles. Si puede poner a Messi-Pipa-Kun “sin perder equilibrio”, je, que lo haga. Al menos ahora, en la eliminatoria, en el amistoso que pruebe lo que se le cante.
Un espanto la lista, los jugadores locales convocados son todos jugadores que sabella tuvo en estudiantes :roll:. Si no fuera por Lio no miro ni en pedo a la seleccion.
Desabato fue figura defensiva ante Colombia, Clemente es un gran lateral y Brana es un terrible recuperador y entregador de pelotas. A m’i gusto falta DAlessandro, nada de Pastore
Alejandro Fabbri @ale_fabbri
No entiendo a Sabella. Riquelme debería ir a esta selección ahora y no mañana. Está en un gran momento y vale la pena aprovecharlo.
Increíble que se esté hablando tanto de Riquelme en la selección… un tipo que ya renunció dos veces a vestir la propia camiseta de su país, si fuese otro ya lo hubiesen matado. Y pensar que son los mismos bosteros los que tildan a Messi de español o que le importa poco la Argentina.
Riquelme es crack, pero además de esto que mencioné antes, ya es demasiado grande y no tiene sentido apostar por él, al mundial ya no llega, además de que es un jugador que necesita que el equipo se arme en torno a él y a su ritmo… hoy el equipo debe girar alrededor de Messi, no de Riquelme.
Si Sabella lo hubiese convocado a Riquelme, los bosteros ayer ni bien terminado el partido, informaban que por una fatiga muuscular debe guardar reposo por 20 días.
Además… se llega a lesionar justo ahora Riquelme con la Selección y los bosteros van y prenden fuego la AFA.
En síntesis, Sabella no convoca a Riquelme para no tener quilombos… total, más allá de la presión de algunos periodistas, los bosteros no tienen patria, en su cabecita es voka y voka y le selección se va a la puta que la parió!
Lo que me gusta de Sabella en general es que casi no convoca pibes menores de 23/24 años, porque la Selección lleva 20 años quemando ese tipo de jugadores de tal manera que cuando llegan a los 30 no los queremos más (Verón, Maxi Rodríguez, Tévez, Mascherano), y los Mundiales casi nunca se ganan con jugadores de esas edades. Por eso entiendo que no estén Lamela o Pastore, por ejemplo. También entiendo (aunque no me guste) que vuelva a citar a Desábato y Sosa, después del buen partido que jugaron en Colombia. Después de todo, se trata de armar un equipo que funcione más allá de si los jugadores son los que deben estar o no.
Dicho eso, no entiendo qué hacen Rojo, Andújar y Salvio en la Selección, cuando podría estar Palacio, o Barovero por ejemplo. Y otros casos más.