Rodrigo Braña - Estudiantes Lp

No puedo creer que haya vivido para ver el dia que este equino hijo de mil putas, que a duras penas entiende que al futbol se juega con una pelota redonda, juegue de titular al lado del mejor jugador de la historia con la camiseta de la seleccion.

Me tienen las pelotas llenas todos. Sabella la concha de tu madre.

No puedo creer que haya vivido para ver el dia que este equino hijo de mil putas, que a duras penas entiende que al futbol se juega con una pelota redonda, juegue de titular al lado del mejor jugador de la historia con la camiseta de la seleccion.

Me tienen las pelotas llenas todos. Sabella la concha de tu madre.

Por fin un dt como la gente!!!

No me disgustó tanto igual hoy… Pero yo putie cuando vi su nombre en la lista.

De la mitad de cancha para abajo, Braña incluído, uno más estúpido que el otro. Se la pasaron haciendo faltas peligrosas cerca del área, qué picapiedras que son por dios

No estaba Masche. Y la verdad que se yo, no me parece mal la verdad como alternativa.

Y Banega?? qué mamarrachos por favor.

cuando sos dt de selección tenés que considerar olvidarte de dar pista fundamentalmente a tus jugadores de confianza. el 11 titular debería estar olvidándose de rojo, braña y sosa.

Creo que mejor que Maradona y Batista es, hay que darle un tiempo, yo le tengo fé

Lo banco al chapu… me encanta cuando se enoja jajajaa

Gago debería jugar. Es preocupante a futuro las conseciones que hace Sabella en la selección. No lo veo armando una defensa acorde a los méritos(rendimientos) de los jugadores, sino a otros factores extrafutbolisticos.

Argentina tiene un grave problema en lo que es la defensa. Sos horribles loco puras faltas y este Braña… dios mio.

Como que gente?? no creo que sea como la gente que le gusta el buen futbol y que mire a la seleccion para divertirse.

El suplente de Mascherano debe ser Rinaudo.

Yo lo putearía a Sosa, no por rendimiento sino por estar en el lugar que merece Pastore.

Hoy se demostro que el 5 de argentina tiene que ser mascherano y nadie mas. El resto son unos burros. Bah , rinaudo puede safar…pero suplente claramente.

Yo no entiendo eso de convocar tipos que no van a llegar al mundial, léase Braña, Verón, Riquelme, etc.

A Sabella no hay que putearlo, el tipo sabe y mucho, por ahí a la hora del juego lindo se muestra muy poco, y mas que nada por los que entran a la cancha, y eso no cierra mucho, pero forma equipos muy sólidos, cortos, que pegan cuando tienen que pegar y saben cerrar los partidos. Para mi va a andar muy bien.
Con respecto a Braña coincido, un papelón que halla jugado, me parece un jugador mediocre, que no puede recuperar sin falta una pelota y que en la distribución es pésimo. Espero que no se le haga costumbre llamarlo y que haya sido excepción por la ausencia de Mascherano, teniendo en cuenta que volantes centrales de marca no abundan.

Mejor meter un cancer como Heinze que perdure dos mundiales

Sabella como dt me gusta.
De todas maneras algo que no me agrada de todos los tecnicos que han pasado por la selección nacional es que no arman un plantel de cara al próximo Mundial. Se convoca a jugadores para quedar bien con algunos, otros porque salieron figura en la última fecha de sus respectivos clubes pero no se prepara un equipo para que se conozcan entre sí.