para mí los de la copa américa no es que fueron “malos” (ha tenido peores partidos!), como algunos también lo pitan, pero sí flojos, bah, como todo el equipo, excepto Messi, el Pipa y Agüero.
Pero de ahí a decir que “ya no tiene que jugar… que ya cumplió un ciclo y bla, bla, bla…” yo sé que tienen caca en el mate estos tipos, pero un poquitito de sensatez viejo! te escuchan ese comentario en el exterior y se te cagan de risa! (lo mismo cuando escuchan las criticas y cuando lo matan a messi). Pasa que por errar 2 pases de mierda!!! se lo mató (y porque es serio, porque no arregla notas para periodistas mediocres que oh casualidad le tiran mierda ahora) y se agrandó de más a Gago cuando la selección sub23 de C.Rica le dejaba 15 metros para que haga lo que quiera mientras marcaban a los 3 de arriba. O sea, 1 partido!!! porque vs Uruguay, a Gago no lo ví eh… pero seguramente para Niembro fue el mejor jugador! aquel que “vino a revolucionar el fútbol argentino”. Y Masche, a costas de quedar expuesto y abrumado, con la mierda de esquema Chechista, le tenía que salvar las papas a las mierdas de centrales como Burdisso, Milito o el abuelo Pupi, oh casualidad, éstos dos, vs Uruguay se mandan un moco al ir a presionar mal, pasan de largo, y lo dejan a Masche mal parado para cubrir y termina haciendo el foul que lo expulsan (que no era para roja!). ayyyyy “se enojó y se sacó así la cinta de capitán!!! la de Passarella, la de Maradona, la de Ayala…” aaaaaaaaaaaayyyy ellos!!! ahora moralistas? demagógos de mierda.
Chupame la pija Gustavo López!
Chupame la pija Vignolo!
Chupame la pija Niembro!
Chupame la pija Pasman! (que te gusta parece)
Chupame la pija Leto!
Chupame la pija Palacios!
Chupame la pija Farinella!
oh casualidad, todos periodistas de mierda!!! lobbystas, vendidos, amiguistas, chupapijas y mediocres!!!
y lo hacen con todos los jugadores, a ésto, después, se tienen que callar la jeta bajándose de ese lugar “nacionalista” que quieren profesar, o que quieren “uruguayizar”, poniendo “a los de acá que tienen hambre”, avísenle a tipos como Niembro entre otros, que los yoruguas, juegan todos arafue eh… hijos de puta todos! todos!
si me descargué, la puta que los parió! hay que quemarlos a todos! X(