Rodrigo Braña - Estudiantes Lp

hoy escuchaba la red y pedían algunos boludos que están ahí que “Braña tiene que jugar, que con su entrega levantó a la gente o algo por el estilo…a un amigo lo emocionó”

Senosiain los bajó a la realidad: “pero cuál Braña? el del primer tiempo? porque si se llevan del Braña del primer tiempo no sé que vieron… en el segundo tiempo se acomodó y cortó un poco mas, pero tanto como ‘para levantar a la gente’? a tu amigo capaz, el que te dijo eso que lo emocionó nomás…”

Para mi es todo lo contrario, Borghi me parece un buen tecnico y esta siguiendo la linea que dejo Bielsa, o sea… se esta continuando una manera de trabajar y una idea, por mas que Chile tuvo la ausencia de Alexis Sanchez, Medel y alguno mas, me parecia una parada importantisima para la seleccion.

El 5 que estaba en el banco no llega a los 25 años.

Rojo, Insúa, Zabaleta, todos laterales de mierda. Todos los técnicos tienen la obsesión de jugar con 4 abajo, nadie se aviva de que no somos Brasil salen laterales de abajo de las baldosas. Con Rojo no se si está probando…

Banega desde que lo veo en la selección juega de regular para abajo. En el Valencia juega bien, pero no encuentra lugar en el combinado nacional evidentemente.

Con los arqueros compartirías, porqué no lo haces?

Yo miro lo bueno y lo malo, no estoy matando a Sabella, si quisiera matarlo estaría haciendo abuso de los dos partidos contra Brasil. Ahora hay que ser Sabellista porque el el DT de moda?

Argentina de mitad de cancha para abajo jugo preocupantemente mal, Chile tranquilamente podía haber hecho 1 o 2 goles mas. Los de arriba estuvieron afilados, creo que potenciados por la inocente e infantil marca chilena. El resultado todos sabemos que fue mentiroso. Igualmente creo que no tiene rival serio en las eliminatorias, a lo sumo Uruguay.

El problema de Borghi es que no tiene disciplina y control, y es amiguero. Convoca al yerno, a jugadores colocolinos, que encima les gusta mucho la joda y está enamorado de Matías Fernandez que es uno menos.

Alguien que se emociono con Braña es claramente Giuntista de cuna.

Personalmente no me gusta Borghi, si me parece correcto que siga los “modos” de Bielsa por convicción o lo que sea, hizo un terrible laburo el Loco con Chile sólo basta recordar lo que eran antes de su llegada y termino estando entre las mejores 16 selecciones del Mundo. Tienen un par de jugadores buenos si, y otros mediopelisimos como Valdivia.

Lo de Bielsa hace cuantos años fue? Los tiempos se acortaron y si no ganas te vas. Así de simple y así de triste. Yo creo que los resultados tienen que acompañar al proyecto para fortalecerse y lograr plasmar de a poco la idea.

Para mi lo de Braña fue por una cuestión de tiempos, al no tener tanto tiempo de trabajo Sabella llamó a los que conocía como hizo en el clásico de las Américas, pero sinceramente no creo que Braña vuelva a ser titular o tenga mas de 3 partidos en esa condición. Creo que además de Mascherano, se pueden anteponer Gago, Rinaudo, Bolatti o algún otro, y a eso sumarle que viene de algunas lesiones… Yo no lo veo como titular nunca mas, a menos que sea en la selección local…

No está continuando… Está queriendo imitar, sin saber plasmarlo. Es decir, podrá parar lineas similares a las de Bielsa, pero si él no es capaz de fusionar una ideología de juego y generar en los jugadores esa polifuncionalidad que el loco evidenciaba, no hay mucho que decir. No confundir similitud de esquema con política colectiva. Lo de dos enganches, no era utilizado por Bielsa, la linea de 3 del Loco siempre fue mentirosa; Vidal o Medel podían estar en zona defensiva, pero siempre con libertad a subir, sino, se perdía el propósito.

Por lo demás, agrego a TimbaDrums: Los equipos del Bichi, siempre defensivamente han sido de terror; en Colo Colo siempre se vió. Ahora, sí a eso le sumas: puterio, fiesta, amiguismo, cuña, pituto… muy poca seriedad hay. En Chile juega TODO Colo Colo, los amigos y el yerno. O sea…

Ojalá Chile con Perú se coma 6, así empieza a sepultar su continuidad…

Valdivia para mi es un fenómeno, es el que le cambia la cara a Chile. Sino son Alexisdependientes.

Pero una cosa es que tengas un proyecto serio, y otra cosa es que estés en bolas y seas un improvisado. Batista le ganó 4 a 0 a España, le ganó a Brasil…

Pero la selección no jugaba a nada y tiempo para tomar una idea tuvo. Obviamente necesitas resultados que acompañen al proyecto, pero justamente Braña no es un tipo que te garantice demasiado, Verón tampoco, Riquelme es un misterio. Arriba tenés la tranquilidad de disponer de 3 de los mejores 10 delanteros del mundo, que te dan un changuí como para probar atrás, si podés darle rodaje a Rinaudo, para que lo ponés a Braña que se cansó de pegar y al proyecto no le suma nada? Volantes centrales para probar tenés… Jugadores para probar en la parte creativa tenés.

Bien por Bonadeo mostrando que Braña jugó “gratis”, en el sentido de que él (y Banega un poco menos quizá) pegó y zafó como el mejor de dejarnos con 10 tipos.

No entiendo como siguen agrandando lo que no es, y siendo tajantes algunos como Pasman, López o Farinella (por nombrar tipos de diferentes canales), diciendo que “mascherano no puede jugar mas en la selección”? ojo, y me saco la camiseta de admirador de masche como jugador, como ex river, o lo que sea, poniéndome en casi objetivo (nadie es objetivo 100% nunca, je) y lo digo en serio viejo!!! ya que cuando juega mal, soy el primero en cagarlo a pedos.

NO PUEDEN SER TAN LELOS éstos tipos!!! y tajantes por 1 o 2 partidos flojos en la selección, que juegan cada 3 o 6 meses con 2 entrenamientos. No tienen argumentos, porque cuando los quieren tener, los que juegan en su lugar, lo hacen peor que un Mascherano con una mala tarde y la siguen teniendo adentro (a Pasman parece que le gusta, por eso sigue hablando de más).

hacen lo mismo con Pastore, el chabón jugó 15min vs Uruguay nomás y ya le hicieron la cruz???!!! andá a la puta que lo parió, son los mismos que en el mundial a Di María querían colgarlo y que hoy después del viernes le tiran flores y hasta lo ven lindo.

Ah ya es preocupante entonces :surprised:

Yo creo no hay mejor 5 que Mascherano para la Selección, lo que no quita que sus últimos partidos hayan sido malos y que me la jugaría de 2 a ver que talco.

para mí los de la copa américa no es que fueron “malos” (ha tenido peores partidos!), como algunos también lo pitan, pero sí flojos, bah, como todo el equipo, excepto Messi, el Pipa y Agüero.

Pero de ahí a decir que “ya no tiene que jugar… que ya cumplió un ciclo y bla, bla, bla…” yo sé que tienen caca en el mate estos tipos, pero un poquitito de sensatez viejo! te escuchan ese comentario en el exterior y se te cagan de risa! (lo mismo cuando escuchan las criticas y cuando lo matan a messi). Pasa que por errar 2 pases de mierda!!! se lo mató (y porque es serio, porque no arregla notas para periodistas mediocres que oh casualidad le tiran mierda ahora) y se agrandó de más a Gago cuando la selección sub23 de C.Rica le dejaba 15 metros para que haga lo que quiera mientras marcaban a los 3 de arriba. O sea, 1 partido!!! porque vs Uruguay, a Gago no lo ví eh… pero seguramente para Niembro fue el mejor jugador! aquel que “vino a revolucionar el fútbol argentino”. Y Masche, a costas de quedar expuesto y abrumado, con la mierda de esquema Chechista, le tenía que salvar las papas a las mierdas de centrales como Burdisso, Milito o el abuelo Pupi, oh casualidad, éstos dos, vs Uruguay se mandan un moco al ir a presionar mal, pasan de largo, y lo dejan a Masche mal parado para cubrir y termina haciendo el foul que lo expulsan (que no era para roja!). ayyyyy “se enojó y se sacó así la cinta de capitán!!! la de Passarella, la de Maradona, la de Ayala…” aaaaaaaaaaaayyyy ellos!!! ahora moralistas? demagógos de mierda.
Chupame la pija Gustavo López!
Chupame la pija Vignolo!
Chupame la pija Niembro!
Chupame la pija Pasman! (que te gusta parece)
Chupame la pija Leto!
Chupame la pija Palacios!
Chupame la pija Farinella!

oh casualidad, todos periodistas de mierda!!! lobbystas, vendidos, amiguistas, chupapijas y mediocres!!!

y lo hacen con todos los jugadores, a ésto, después, se tienen que callar la jeta bajándose de ese lugar “nacionalista” que quieren profesar, o que quieren “uruguayizar”, poniendo “a los de acá que tienen hambre”, avísenle a tipos como Niembro entre otros, que los yoruguas, juegan todos arafue eh… hijos de puta todos! todos!

si me descargué, la puta que los parió! hay que quemarlos a todos! X(

A ver Niembro que dice del ingreso de Masche por Braña después de todo el lobby que hizo el viernes pasado por el 5 de Estudiantes.

Esto es de lo que más convencido estoy.

Hoy Niembro le hizo una entrevista a Sabella y le dijo ; ¨ Lo de Braña es realmente conmovedor alejandro¨…Jajaja que hijo de puta que es. Cochigallina o pablo , porque Niembre siempre le tira mierda al masche?.

Yo entiendo que masche no estuvo a su nivel en la seleccion ultimamente , pero la pregunta es quien si?..Y ademas de los ultimos 8 años debe haber sido el que mejor nivel tuvo lejos…

El lobby que hacen por el de velez canteros , es increible. Ah Braña despues del partido dijo ¨ Por momentos queria que la pelota se fuera afuera para poder descansar y respirar , porque el ritmo en el que se juega aca es el doble que en argentina¨…O sea le parecio mucho ritmo jugar contra chile al chabon…imaginate braña contra alemania o inglaterra o brasil jajaja

El que cree que Braña es un picapiedra o no sabe nada de futbol o nunca lo vio jugar.

en sí no es que le tire mierda, pasa que son así, lobbystas, para poner a los DTs o jugadores que a ellos les gusta o les interesa, entonces manejan los temas, las opiniones a su antojo buscando formar opinión no solo en al gente sino en los propios protagonistas

en éste caso, Niembro se moja (lo mismo que El LucIO) como quinceañera en celo con todo lo que rodea al mundo de Estudiantes, Bilardo o todo aquel fútbol que le es mas afín a sus convicciones, mas cercanas a correr, meter, anular, hacer trampa, que otra cosa. Sumale a que es un demagogo de mierda, falso nacionalista, pero amigo del poder de turno, que cuando termina pidiendo por jugadores del medio local porque “tienen mas hambre”, le termina saliendo todo al revés al viejo puto. No entiendo como éste tipo a pesar de lo que diga o piense, siga siendo hincha de River.

Che, ponemos 5 defensores para jugar contra Venezuela???

-5 defensores
-Di Maria de doble 5.
-Sosa en lugar de Pastore
-Demichelis
-Burdisso

Me gustaria escuchar la defensa de los “Sabellistas” a todo esto.

Perdon??? Ahora Braña es un lirico???

Braña es uno de los jugadores mas sobrevalorados de los ultimos años, junto con muchisimos de la camada de Estudiantes del 2006 (incluyendo a Veron y a Sosa). El unico pais en el que puede jugar es aca, porque es el unico en el que tiene lugar. Burro con los pies, sucio, mañero, patotero con los referis… Su unica virtud es su presencia fisica pero no le alcanza para seguirle el ritmo a las potencias internacionales (no le alcanzo ni contra Chile).

Sabella andate ya!

Es un jugador muy previsible. A los 10 min. esta con amarilla y a los 20 el equipo con 10. No puede ser q tipo así juegue en la selección.