Rodrigo Braña - Estudiantes Lp

No tengo porque putearlo a Sabella por mas que no estuve de acuerdo en varios nombres (que oh casualidad, son los que anduvieron flojo hoy), y ya lo dije antes, no con el diario del lunes, prefiero a Rinaudo antes que a Braña. Ése chango debe ser el único de GELP que no merecía irse a B.

si, y sobre todo cuando quiere sacar a los rivales del partido como a Buonanotte con lo de “asesino de mierda”… :roll:

No se condice Argentina de mitad para adelante, y de mitad para atras. Son 2 equipos de categorias diferentes.

Y ademas de poner picapiedras, hay una realidad… somos debiles atras. Y cada dia vienen peor.

ROJO no juega desde que se fue de estudiantes y es titular una y otra vez en la seleccion, QUE ESTA PASANDO!!! :stuck_out_tongue:

pero fuera de joda, el Kity Villagra la está rompiendo de 3 en el equipo ignoto en donde recien se esta adaptando Jose Sosa, TAMBIEN HOY TITULAR, quien arma la lista? el mismo que le armaba el plantel en estudianteS???

Primer partido oficial de Sabella y ya lo estan puteando? jajaja!

Tiempo al tiempo.

A ninguna persona seria le cabe en la cabeza poner a Braña de titular.

Si te falta un 5, juga con otro esquema. Es inentendible que lo hayan llamado. Muestra una falta de inteligencia increible. Para mi eso basta para recagarlo a puteadas.

Estoy muy loco si digo que el pelado aguirre esta para la selección??

Ponete en lugar de Sabella, esta tratando de “armar” un equipo y hoy por hoy de mitad para atras (sacando a Masche) son todos de un nivel similiar, nadie es mas que nadie y el trata de llamar a gente que ya conce. Todos los que siguen a Estudiandes dicen que el muerto de Braña es clave en todo lo que ganaron. Todos los DT tienen a esos 2 o 3 jugadores mediocres que solo ellos saben xq los convocan.

Sabella tiene que entender que esta en la seleccion Argentina y en estudiantes, y estan todos en un nivel similar pero Braña esta por debajo de cualquiera, o me vas a decir que tiene un nivel similar a Cambiasso? hay que entender que no es lo mismo jugar en el torneo argentino que a nivel internacional.

El problema es que ayer gran parte de la “columna vertebral” eran esos jugadores mediocres, Andujar, Braña y Sosa. Que por supuesto, dieron lastima los 3, y ya pasaron mas de 2 años de la copa que ganaron, no es que siguen manteniendo un nivel alto, todo lo contrario, salvo Sosa(que ni se si juega) los otros dos tienen un nivel bastante malo en sus equipos.

Como dice un periodista de River en Twitter #seleccionparatodos :mrgreen:

Sabella es un genio, no lo bardeen

El GENIO que puso a BRAÑA de titular.

BRAÑA de titular. BRAÑA!!!

Bueno, ganamos 4 a 1 dando la ventaja de tener a Braña, Rojo y Andújar, ESO es ser un genio:mrgreen:

El tema con Braña es que insista y crea que puede llegar, si el tema es que es su primer partido y le falta un imprescindible (Mascherano) y quiere confiar en quien conoce eso lo entiendo aunque no lo comparta para nada.

Llegais a un sitio nuevo, no conoceis nada, en quien confiariais en quien estuvo en otros lados contigo no???, cuando conozca y vea Braña no sera de la partida con la seleccion.

No, simplemente hacer un proyecto coherente. Llevar jugadores buenos y vigentes.

Se piensa que esto es Estudiantes el amargo este, la concha de su hermana.

No veo una Selección decente desde el 2006, y no veo un equipo que me represente y que sepa lo que quiere desde Bielsa.

Estamos desperdiciando a quizá el mejor jugador de todos los tiempos en su mejor estado físico y futbolístico, la concha de su madre. Grondona la concha bien de tu madre!!!

Grondona, voy a festejar tu muerte casi tanto como la de Men*m

Que opinas del mundial de Caniggia en el 2002???

El mejor DT desde Pekerman. Perfil bajo, conocimiento y madurez mezclado con trabajo y ganas. Hay que bancarlo y quizás en algún tiempo la Selección vuelva a ser lo que era. Se hizo demasiado daño con Basile, Maradona y Batista, al fin se dió en la tecla y mínimo hay que otorgarle un márgen para trabajar. Por lo pronto ya se mostró una interesante sociedad en ofensiva. Lo de la defensa no me gustó, pero tengo fé en que va a mejorar. Si laburó semejante defensa en el pincha modelo '09/'10 porqué no podría hacerlo en la Selección, donde hay mucha mas disponibilidad de jugadores?
Es un buen técnico a plazo creo, y por ahora me gusta bastante mas esta Selección que la de sus últimos antecesores.

No se si ya da para putearlo.

Lo que si tengo claro, es que no tenemos que fumarnos el humo del 4-1.
Un resultado mentiroso.
Si hicimos 4 goles, fue tanto por mérito de los 2 monstruos que tenemos arriba, como por falta de mérito chileno que dio ASCO defendiendo, como hacia tiempo no se veía.

Sinceramente no vi nada nuevo en la selección. Volví a ver un equipo que se defiende MAL. Volví a ver un equipo que depende del desnivel individual que puedan generar los 3 o 4 que estén arriba.

Pero recien empieza y creo que hay que darle tiempo.

Me acuerdo cuando empezó Maradona, 4-0 a Venezuela y todos contentos. No compremos humo de vuelta. El partido de ayer estuvo lejos de ser uno brillante.

Para putearlo a Sabella…despues de ganar 4-1…
no, si cada vez me sorprende mas este foro

Eso vendría a ser meritorio de algo?

El resultado no se condice con el juego.

El poner a Braña de titular es claramente poner al sistema por encima de los hombres, señal numero uno de un mal tecnico. Si te falta un cinco, NO PONGAS A UN TIPO COMPLETAMENTE INUTIL A NIVEL SELECCION. Si no lo vas a llevar al mundial, NO LO PONGAS. Cambia el esquema. Pone otro jugador. No un tipo completamente contraproducente.