Rodrigo Aliendro

Me hace acordar mucho a Zidane, le falta nada mas hacer la ruleta. Cuando tiró el caño eyaculé en seco

2 Me gusta

Y si Rodri, tampoco soy un visionario, era obvio que el tipo se adapto. Igual con calma que te vas a desgarrar.

ramiro ruiz rodriguez o ramiro carrera me gustan mas , o por lo menos de lo que vi de atletico …

tambien estaban barbona , la pulga , el 9 que creo que era zampedri , y bruno bianchi de central que tambien esta ahora …

1 me gusta

Tiene esa jugada donde la pisa, gira, se saca la marca y da el pase.
Placerrrrrrrr

Ojalá siga creciendo.

2 Me gusta

https://twitter.com/Santice_/status/1550325086971990016?s=20&t=AtroZ_AWOw8IJULrpGLdqw

5 Me gusta

Me sorprende lo preciso que es con la pelota en el pie, la tiene pegada, controla, la pisa, gira, todo en espacio reducido, en una baldosa

Lo tenia mas metedor, no tan fino

5 Me gusta

Tacos, niocas, pases de una, gambeta, cambios de frente, recuperaciones, fulvo

2 Me gusta

esta especie de jugadores esta en peligro de extinción, jugadores que sepan tocar simple, que se posicionen bien en la cancha y que tengan buen pie. No es nada de otro mundo pero hoy en el futbol argentino no llegan a ser ni 10 esta clase de jugadores.

4 Me gusta

Potrero puro

1 me gusta

¡Cómo se colaron algunos (VARIOS) en este tren a último momento, eh!

2 Me gusta

Buen remplazo de Enzo Fernández busco Gallardo, por ahora está rendiendo.
Pd: espero que los elogios de tumufa no le afecten, yo por mí parte lo voy a putear para anular mufas jeje

4 Me gusta

No hay que tener miedo, viejo. No crean tanto en esas boludeces. El tipo SABE JUGAR AL FÚTBOL, además de ser un jugador completo. Es el más criterioso al momento de tener la pelota en los pies.

Si se va Juanfer, que le den la 10 SIN DUDARLO. Tiene actitud y no se achica al contacto físico. Y si hay que correr, CORRE. Eso también hay que destacarlo en el chabón.

Espero que empiece a tener voz y voto en el vestuario porque suma tener un líder así en cancha.

2 Me gusta

Esos dos te los sabias de memoria siempre

1 me gusta

Me pasó lo mismo, pero me acordé el gol que le hizo a Racing en la final.

Entrega la pelota y abre el marcador

https://twitter.com/giraltpablo/status/1400958637531598851?t=BnnH15yAro0ddR_vkMRrGg&s=19

1 me gusta

como se pincho ese, era jugador para River y desaparecio, a donde esta ahora?

1 me gusta

Meh este, tiene cara de falopa, de bostero, no es para River, aunque la rompa lo voy a mirar de reojo, por villerito

2 Me gusta

Aliendro declarando que se tiene que adaptar después de darle clases de futbol a todo el plantel

21 Me gusta

Yo que el muñeco lo agarro y le digo. No tenés un amigo de tu edad que juegue de central y ande deambulando por algún equipo del ascenso ?.
Ayer en el primer tiempo cumplió, pero en el segundo, mamita !!!. Igualmente la superpoblación de volantes marea a cualquiera. Ya lo dije antes, parece un jugador de los 80/90. Si alguien aquí vió a Astrada y Zapata jugar juntos, éste muchacho con uno que más o menos lo acompañe podrían llegar a morfarse la mitad de la cancha cómo lo hacían ellos . Me acuerdo que Victor Hugo los llamaba " Los Pac-man"

Agua en en desierto para el presente de River

https://youtu.be/LxmuVolZNI8

1 me gusta