Rodrigo Aliendro

Ah, me olvidaba: Chupame bien chupada la verga Riquelme.

5 Me gusta

La concha de su madre, hace pensar que jugar al fútbol es fácil, hace todo tan simple… nunca una de más, siempre lo que pide la jugada

4 Me gusta

Que contento me pone que mi amigo el Pety la rompa. Te quiero amigo sos maquina

3 Me gusta

Increíble, pensé que era joda

El tipo hizo muy bien, a que verga se iba a ir a un cabaret teniendo la posibilidad de mejorar aún más su nivel en el mejor club de Argentina :argentina:?

4 Me gusta

Y pensar que estos payasos se cagan de risa por llevarse a Ramírez cuando lo pedía gallardo.

Nos trajimos al bueno de verdad

15 Me gusta

31 años tiene… como nadie lo vio antes? 0 scouting en este club, y por lo visto tampoco miran futbol

14 Me gusta

Cero scouting todo el fútbol argentino, no sólo River.

4 Me gusta

Porque jugo en tucuman varios años. Atletico tiene jugadores interesantes para ver, ese maestro puch tiene pinta de crack

2 Me gusta

Me acuerdo cuando estaba en Tucuman, era Aliendro y Di placido los distintos de ese equipo. A di placido lo habia pedido aca me acuerdo

1 me gusta

Cuando se encorva, mete el culo y pasa la pelota tiene un aire a Krane…

2 Me gusta

Este vuela.es AlienDRON

5 Me gusta

No al pedo lo pedía siempre, busquen en el archivo.

3 Me gusta

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

1 me gusta

Todo un visionario el “muchacho” iluminandonos con sus “conceptos”… Disfruten colegas, no a diario se puede intercambiar conceptos con semejante DT/Ojeador/BosteroColaRota…

1 me gusta

Es humene, el mismo que pedía a Rossi en River y despues cuando llegó se cansó de putearlo

3 Me gusta

Miralo además cuando no la tiene. Acomoda a todos los compañeros con indicaciones.

4 Me gusta

Domando bien

image

12 Me gusta

Un jugador profesional con experiencia.

2 Me gusta

Como que no lo vio nadie? Solamente que teníamos a Palacios,Carlitos Sanchez, Enzito, Santi Sosa, no nos faltaban en ese lugar.

3 Me gusta

Mucho huevo ayer papa. Me hizo acordar a como iba a todas el oso pratto que hasta se tiraba al piso,debe ser esa hermosa joroba.

1 me gusta