Ah, me olvidaba: Chupame bien chupada la verga Riquelme.
La concha de su madre, hace pensar que jugar al fútbol es fácil, hace todo tan simple… nunca una de más, siempre lo que pide la jugada
Que contento me pone que mi amigo el Pety la rompa. Te quiero amigo sos maquina
Increíble, pensé que era joda
El tipo hizo muy bien, a que verga se iba a ir a un cabaret teniendo la posibilidad de mejorar aún más su nivel en el mejor club de Argentina ?
Y pensar que estos payasos se cagan de risa por llevarse a Ramírez cuando lo pedía gallardo.
Nos trajimos al bueno de verdad
31 años tiene… como nadie lo vio antes? 0 scouting en este club, y por lo visto tampoco miran futbol
Cero scouting todo el fútbol argentino, no sólo River.
Porque jugo en tucuman varios años. Atletico tiene jugadores interesantes para ver, ese maestro puch tiene pinta de crack
Me acuerdo cuando estaba en Tucuman, era Aliendro y Di placido los distintos de ese equipo. A di placido lo habia pedido aca me acuerdo
Cuando se encorva, mete el culo y pasa la pelota tiene un aire a Krane…
Este vuela.es AlienDRON
No al pedo lo pedía siempre, busquen en el archivo.
Todo un visionario el “muchacho” iluminandonos con sus “conceptos”… Disfruten colegas, no a diario se puede intercambiar conceptos con semejante DT/Ojeador/BosteroColaRota…
Es humene, el mismo que pedía a Rossi en River y despues cuando llegó se cansó de putearlo
Miralo además cuando no la tiene. Acomoda a todos los compañeros con indicaciones.
Domando bien
Un jugador profesional con experiencia.
Como que no lo vio nadie? Solamente que teníamos a Palacios,Carlitos Sanchez, Enzito, Santi Sosa, no nos faltaban en ese lugar.
Mucho huevo ayer papa. Me hizo acordar a como iba a todas el oso pratto que hasta se tiraba al piso,debe ser esa hermosa joroba.